EMAGISTER CUM LAUDE
      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

      Merchandising - In Company

      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
      En Miguel Hidalgo

      $ 5001-10000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01555... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología In company
      Lugar Miguel hidalgo
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • In company
      • Miguel hidalgo
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Hoy en día los clientes presionan a los fabricantes exigiéndoles apoyos para incrementar la
      rentabilidad de las categorías a través de mejores condiciones comerciales, mayor rotación
      de la mercancía, apoyos promocionales, etc.
      El merchandising surge como un nuevo elemento de la mezcla de mercadotecnia que
      busca incrementar la rotación de los productos sin perder de vista la construcción de valor
      de la marca a largo plazo.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      ‐ Identificará la técnica del merchandising y los elementos que lo componen ‐ Determinará el tipo más adecuado para la política comercial de la empresa ‐ Definirá los principales elementos de la promoción y captará la atención del consumidor ‐ Determinará parámetros de optimización y rentabilidad ‐ Diseñará una campaña de publicidad a partir de los propósitos, los medios adecuados y necesarios, y el presupuesto disponible

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

      · Requisitos

      "Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

      · Titulación

      Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Merchandising
      Puntos de venta
      Ventas
      Productos y servicios
      Mercadotecnia
      Técnicas de Mercadotecnia
      Campaña
      Campañas publicitarias
      Capacitación
      Habiliddaes Comerciales
      Habilidades Directivo - Gerenciales
      Habilidades y competencias gerenciales

      Profesores

      Lic. Marisol Espino
      Lic. Marisol Espino
      CEO & Founder

      Programa académico


      Temario:

      1. Introducción al merchandising
      2. La superficie de ventas
      3. Utilidad del merchandising dentro de las campañas
      4. La colocación adecuada de los productos y servicios
      5. El precio

      Solicite temario completo.

      ‐ Identificará la técnica del merchandising y los elementos que lo componen‐ Determinará el tipo más adecuado para la política comercial de la empresa‐ Definirá los principales elementos de la promoción y captará la atención del consumidor‐ Determinará parámetros de optimización y rentabilidad‐ Diseñará una campaña de publicidad a partir de los propósitos, los medios adecuados ynecesarios, y el presupuesto disponible

      Información adicional

      "Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

      ¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"