¿Por qué del Merchandising?

Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los fenicios, Griegos y Romanos fueron los primeros que se enfrentaron a la necesidad de exhibir sus mercancías para poder vender, Marco Polo en sus viajes por china relata de cómo eran mostradas las mercancías a los futuros compradores así que desde eso aquel entonces la ciencia del mercadeo ha evolucionado enormemente, las métricas de la venta, la estética de las tiendas los arreglos de pasillos, góndolas, cabeceras, alturas, profundidad y la determinación de zonas calientes y zonas frías dentro de un Supermercado son las que
garantizan que las estrategias de mercadotecnia se cumplan y que esto permita lograr los volúmenes de venta por producto y por marca.

En este seminario usted aprenderá la importancia de la colocación de sus productos, estrategias de venta cruzada, estrategias de publicidad, promociones y la negociación por espacio en anaqueles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a partir de 3 participantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y comprende los elementos del Merchandising que le permitan al participante fortalecer la imagen de la marca, mejorar la colocación de productos y ser capaz de negociar mejores espacios en tienda.

· ¿A quién va dirigido?

Promotores, Supervisores, Gerentes Comerciales, Responsables de piso, Ejecutivos de Venta y todo aquel encargado de mantener su producto bien exhibido en tiendas de Autoservicio, Departamentales, Tiendas de conveniencia, Supermercados y Clubs de precios

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Comercio Exterior Logística de Importaciones y Exportaciones

A
Armando R.
5.0 30/10/2014
Lo mejor: Esta empresa me ha sido de gran ayuda. Gracias a ella he podido visualizar mi futuro.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional aplicado al liderazgo

I
Israel Noriega
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Excelente instructor. Llevó de manera eficiente y entendimiendible el curso, con muchos ejemplos y prácticas para aplicar a la vida cotidiana tanto en el ámbito personal como laboral y sobre todo en el rol de liderazgo. Altamente recomendable.
A mejorar: Lo único que creo podría mejorarse es contar con más tiempo para desarrollar mejor todos los temas, pues al último ya estuvo muy acelerado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Redacción y Ortografía

M
Maria Cristina Aviles Perez
5.0 06/11/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso, aunque siento que falta tiempo para practicar más, y pulir cada una de las lecciones aprendidas en clase
A mejorar: Nada en particular.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

DIPLOMADO SISTEMAS DE MANUFACTURA LEAN

S
Silvia Flores Padilla
5.0 01/02/2009
Lo mejor: Me pareció muy buena formación, desarrollarme como instructor con nuevas técnicos y mejores cursos. La recomiendo
A mejorar: Para mi todo fue genial
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración y Control Efectivo del Área de Compras

R
Rosario Freixas
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Ofrece actualización relevante en todos los niveles de la empresa. Vale la pena invertir en ello!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Compradores y Personal de Tiendas de la Cadena
Asos de estudio
Paneles de discusión
Mesas redondas y dinámicas
Merchandising
Gestión del surtido
Categorías en el punto de venta
Inventarios
Devoluciones
Mermas

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Origen y ¿Por qué del Merchandising?

  • Funciones generales del Merchandising.
  • Tipo visual.
  • Tipo de Gestión.

2. Gestión del Surtido.

  • Estructura del Surtido.
  • Definición de Categoría.
  • Categorías en el Punto de Venta.
  • Inventarios.
  • Mermas.
  • Devoluciones.
  • Cuadrando el inventario.


Contáctenos y solicite el temario completo...


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares