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Negociación y manejo de conflictos

5.0
2 opiniones
  • Me facilitara manejar las negociaciones en ventas, y adicionar venta a la compara principal, te enseña como saber manejar o constructurar las ideas, saber como lidiar con demás personas
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  • Ser Kapaz de Sergio Iturbe tiene muy buena capacitación, talleres, cursos, etc ... me parecen prácticos, reales, motivadores y muy hechos a la medida de cada empresa sin importar el tamaño. El seguimiento es bueno y lo hacen sentir a uno siemore espe...
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Curso

In company

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Que tus empleados aprendan a manejar conflictos con esta nueva modalidad

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende las técnicas a usar en caso de situaciones conflictivas con este curso de Negociación y manejo de conflictos, que es impartido por el reconocido instituto Ser Kapaz, Centro de Capacitación, en una modalidad nueva que se está implementando en las empresas que se llama in company , se trata de llevar a un docente a tu empresa para que tus empleados puedan realizar este curso en dos días. Al finalizar el curso se les entrega una constancia de participación expedido por el centro educativo DC-3 con validez ante la STPS.

Aprenden a identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto. Algunos de los temas a desarrollar son, aprender a comunicarse asertivamente y empáticamente, el proceso de 8 pasos para la negociación efectiva. Entre otros.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” y un asesor se comunicara lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que en nuestro portal Emagister contamos con múltiples cursos y másteres a los cuales puedes acceder con facilidad.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser capaz de identificar los elementos técnicos y emocionales que frenan o activan victorias profesionales y personales.

Personal en contacto permanente con público interno y externo, que trabaje bajo presión o requiera de soluciones ante conflictos constantes

Ninguno

Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Me facilitara manejar las negociaciones en ventas, y adicionar venta a la compara principal, te enseña como saber manejar o constructurar las ideas, saber como lidiar con demás personas
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  • Ser Kapaz de Sergio Iturbe tiene muy buena capacitación, talleres, cursos, etc ... me parecen prácticos, reales, motivadores y muy hechos a la medida de cada empresa sin importar el tamaño. El seguimiento es bueno y lo hacen sentir a uno siemore espe...
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandy García Jímenez

5.0
26/05/2022
Sobre el curso: Me facilitara manejar las negociaciones en ventas, y adicionar venta a la compara principal, te enseña como saber manejar o constructurar las ideas, saber como lidiar con demás personas
¿Recomendarías este curso?:

Martha Pardo

5.0
24/05/2022
Sobre el curso: Ser Kapaz de Sergio Iturbe tiene muy buena capacitación, talleres, cursos, etc ... me parecen prácticos, reales, motivadores y muy hechos a la medida de cada empresa sin importar el tamaño. El seguimiento es bueno y lo hacen sentir a uno siemore espe...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Clima organizacional
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Negociación de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Comunicación empatica que persuade al cliente

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico


UNIDAD 1. Marco de la negociación y el conflicto.
UNIDAD 2. Factores psicológicos y técnicos en una negociación.

UNIDAD 3. Comunicación asertiva y empática.

UNIDAD 4. Análisis transaccional.

UNIDAD 5. Trato con personas difíciles.

UNIDAD 6. Proceso de 8 pasos para la negociación efectiva.

UNIDAD 7. Práctica del proceso de negociación.

Compromisos del alumno.

Copromisos del instructor.

Compromiso de los admministradores

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

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Negociación y manejo de conflictos

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