Negociación y manejo de conflictos
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Me facilitara manejar las negociaciones en ventas, y adicionar venta a la compara principal, te enseña como saber manejar o constructurar las ideas, saber como lidiar con demás personas
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Ser Kapaz de Sergio Iturbe tiene muy buena capacitación, talleres, cursos, etc ... me parecen prácticos, reales, motivadores y muy hechos a la medida de cada empresa sin importar el tamaño. El seguimiento es bueno y lo hacen sentir a uno siemore espe...
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Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Que tus empleados aprendan a manejar conflictos con esta nueva modalidad
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Aprende las técnicas a usar en caso de situaciones conflictivas con este curso de Negociación y manejo de conflictos, que es impartido por el reconocido instituto Ser Kapaz, Centro de Capacitación, en una modalidad nueva que se está implementando en las empresas que se llama in company , se trata de llevar a un docente a tu empresa para que tus empleados puedan realizar este curso en dos días. Al finalizar el curso se les entrega una constancia de participación expedido por el centro educativo DC-3 con validez ante la STPS.
Aprenden a identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto. Algunos de los temas a desarrollar son, aprender a comunicarse asertivamente y empáticamente, el proceso de 8 pasos para la negociación efectiva. Entre otros.
¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” y un asesor se comunicara lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que en nuestro portal Emagister contamos con múltiples cursos y másteres a los cuales puedes acceder con facilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser capaz de identificar los elementos técnicos y emocionales que frenan o activan victorias profesionales y personales.
Personal en contacto permanente con público interno y externo, que trabaje bajo presión o requiera de soluciones ante conflictos constantes
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
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Ser Kapaz de Sergio Iturbe tiene muy buena capacitación, talleres, cursos, etc ... me parecen prácticos, reales, motivadores y muy hechos a la medida de cada empresa sin importar el tamaño. El seguimiento es bueno y lo hacen sentir a uno siemore espe...
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sandy García Jímenez
Martha Pardo
Materias
- Clima organizacional
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Negociación de conflictos
- Resolución de conflictos
- Comunicación
- Manejo de conflictos
- Comunicación empatica que persuade al cliente
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
UNIDAD 1. Marco de la negociación y el conflicto.
UNIDAD 2. Factores psicológicos y técnicos en una negociación.
UNIDAD 3. Comunicación asertiva y empática.
UNIDAD 4. Análisis transaccional.
UNIDAD 5. Trato con personas difíciles.
UNIDAD 6. Proceso de 8 pasos para la negociación efectiva.
UNIDAD 7. Práctica del proceso de negociación.
Compromisos del alumno.
Copromisos del instructor.
Compromiso de los admministradores
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
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Negociación y manejo de conflictos