Neuromarketing aplicado
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
20h
Conoce los principales aspectos del funcionamiento de los tres cerebros y sus respuestas a los estímulos de la mercadotecnia y la publicidad. Esto te permitirá construir estrategias y desarrollar prácticas de Neuroselling efectivas y crear necesidades, emociones e incentivar la venta.
Acerca de este curso
Obtener conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión y las diferencias de compra entre los géneros. Desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional del público consumidor.
Personas en situación de gerencia de Mercadotecnia y marca. Personal del área comercial de las empresas, emprendedores e innovadores que busquen diferenciar eficientemente sus ofertas de valor en el mercado.
Opiniones
Materias
- Neuromarketing al neurosellin
- Ibero de Mexico
- Neuromarketing aplicado
- Marketing en las compras
- Hacia un nuevo paradigma
- Aplicaciones prácticas
Programa académico
MÓDULO 1: NEUROMARKETING APLICADO
- Hacia un nuevo paradigma: El neuromarkting.
- Buyology, verdades y mentiras de por qué las personas compran.
- El cerebro y la mente: aspectos principales.
- Cerebro + razones + emociones + marketing en las compras.
- Del neuromarketing al neuroselling.
- Tips, aplicaciones y ejemplos prácticos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Neuromarketing aplicado