Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

Conoce los principales aspectos del funcionamiento de los tres cerebros y sus respuestas a los estímulos de la mercadotecnia y la publicidad. Esto te permitirá construir estrategias y desarrollar prácticas de Neuroselling efectivas y crear necesidades, emociones e incentivar la venta.

Acerca de este curso

Obtener conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión y las diferencias de compra entre los géneros. Desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional del público consumidor.

Personas en situación de gerencia de Mercadotecnia y marca. Personal del área comercial de las empresas, emprendedores e innovadores que busquen diferenciar eficientemente sus ofertas de valor en el mercado.

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Opiniones

Materias

  • Neuromarketing al neurosellin
  • Ibero de Mexico
  • Neuromarketing aplicado
  • Marketing en las compras
  • Hacia un nuevo paradigma
  • Aplicaciones prácticas

Programa académico

MÓDULO 1: NEUROMARKETING APLICADO

  • Hacia un nuevo paradigma: El neuromarkting.
  • Buyology, verdades y mentiras de por qué las personas compran.
  • El cerebro y la mente: aspectos principales.
  • Cerebro + razones + emociones + marketing en las compras.
  • Del neuromarketing al neuroselling.
  • Tips, aplicaciones y ejemplos prácticos.










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Neuromarketing aplicado

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