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Ortografía y Redacción Práctica para Ejecutivos - In Company

5.0
28 opiniones
  • Es un excelente taller, me hizo recordar gran parte de ortografía y aprender a redactar de manera concreta, lo cual no aplicaba y me ha sido de gran utilidad. Me doy cuenta de que comprenden mejor mis escritos las personas a quienes los dirijo. Logré hacer más sencillo mi trabajo con este tema.
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  • Es un taller dinámico, claro y sencillo que ayuda mucho para mejorar en ortografía y redacción. Se hacen varios ejercicios y prácticas en las que se detectan de inmediato los errores que se cometen por costumbre. Aprendí que escribir correctamente es un hábito.
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  • Me ayudó a recordar muchas reglas que ya no recordaba y me sirve mucho de apoyo, ya que nos dieron herramientas para hacer mejor mi trabajo y escribir correctamente vía correo electrónico.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Tu nivel ejecutivo se refleja en tu escritura?

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

¿Buscas un curso que te brinde las herramientas necesarias para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto?
Excellence Capacitación Ejecutiva te invita a hacer a través del curso Ortografía y Redacción Práctica para Ejecutivos - In Company, el cual te brindará las habilidades necesarias para que
reafirmes tus conocimientos en el uso correcto del lenguaje escrito identificando las reglas y principios aplicables para desarrollar una comunicación eficaz que refleje profesionalismo.

A lo largo del curso desarrollarás las habilidades comunicativas necesarias para lograr los objetivos que se proponga al expresarse por cualquier medio escrito e identificarás los errores más comunes en el uso indebido de algunas palabras y expresiones.
Al finalizar podrás generar documentos organizacionales con un estilo de redacción impecable, moderno y centrado en mensajes claros y precisos.

¿Te interesa? Solicita más información en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para escribir con claridad, sencillez,
elegancia y buen gusto. Lo anterior le permitirá redactar textos de alto impacto y eficacia
de acuerdo a lo que desea expresar en cualquier documento.

Curso dirigido a todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico que requiera mejorar su ortografía y redacción de manera práctica en beneficio de su desarrollo personal y profesional, indispensable para personas cuyos documentos son elaborados para públicos externos, tales como clientes y proveedores.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Es un excelente taller, me hizo recordar gran parte de ortografía y aprender a redactar de manera concreta, lo cual no aplicaba y me ha sido de gran utilidad. Me doy cuenta de que comprenden mejor mis escritos las personas a quienes los dirijo. Logré hacer más sencillo mi trabajo con este tema.
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  • Es un taller dinámico, claro y sencillo que ayuda mucho para mejorar en ortografía y redacción. Se hacen varios ejercicios y prácticas en las que se detectan de inmediato los errores que se cometen por costumbre. Aprendí que escribir correctamente es un hábito.
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  • Me ayudó a recordar muchas reglas que ya no recordaba y me sirve mucho de apoyo, ya que nos dieron herramientas para hacer mejor mi trabajo y escribir correctamente vía correo electrónico.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Verónica Estrada Delgado

5.0
24/03/2018
Lo mejor: Es un excelente taller, me hizo recordar gran parte de ortografía y aprender a redactar de manera concreta, lo cual no aplicaba y me ha sido de gran utilidad. Me doy cuenta de que comprenden mejor mis escritos las personas a quienes los dirijo. Logré hacer más sencillo mi trabajo con este tema.
A mejorar: Todo excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Erika Adela Manzano

5.0
20/03/2018
Lo mejor: Es un taller dinámico, claro y sencillo que ayuda mucho para mejorar en ortografía y redacción. Se hacen varios ejercicios y prácticas en las que se detectan de inmediato los errores que se cometen por costumbre. Aprendí que escribir correctamente es un hábito.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Dulce Antonio Fuentes

5.0
18/03/2018
Lo mejor: Me ayudó a recordar muchas reglas que ya no recordaba y me sirve mucho de apoyo, ya que nos dieron herramientas para hacer mejor mi trabajo y escribir correctamente vía correo electrónico.
A mejorar: Todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Hernández Rivas

5.0
12/03/2018
Lo mejor: Este curso fue muy bueno para mí, existen cosas que ya no recordaba y otras que no sabía.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Zarate Flores

5.0
06/03/2018
Lo mejor: El contenido y los temas desarrollados fueron excelentes. Muy funcional y práctico.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

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2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Redacción
  • Ortografía
  • Profesionalismo
  • Documentos administrativos
  • Estilo de Redacción
  • Redacción para ejecutivos
  • Escritura efectiva
  • Estilos adecuados de redacción
  • Reglas del párrafo
  • Precisión al redactar
  • Sencillez en el mensaje escrito
  • Claridad y concisión
  • Profesionalismo a través de la ortografía
  • Redacción de correos electrónicos
  • Protocolo ejecutivo de redacción
  • Uso de mayúsculas. puntos
  • Lo que refleja una mala ortografía y redacción
  • Signos y palabras

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral
2. Procesos y técnicas efectivas de escritura y redacción
3. Estructura y propósito del documento a redactar: La planeación mental
4. Los estilos adecuados de redacción
5. Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez
6. Aspectos que se deben saber del destinatario a quien se dirige la comunicación
7. Reglas del párrafo
8. Tipos de palabras y su importancia
9. Tipos de documentos administrativos y sus componentes
10. Reglas de puntuación y acentuación

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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