Planificación comercial
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Es un excelente lugar para trabajar y mucho mejor para estudiar y prepararse para la vida.
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivos Las organizaciones con éxito en la venta parten todas de una premisa: una planificación comercial coherente y sólida permite dirigir la actividad comercial y conseguir los objetivos de venta con mucha mayor seguridad y confianza. El objetivo del presente curso es capacitar al usuario para establecer, a su nivel, una estrategia comercial que facilite la consecución de los objetivos de venta de su organización. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Identificar la función de venta Conocer al cliente y al mercado
Opiniones
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Es un excelente lugar para trabajar y mucho mejor para estudiar y prepararse para la vida.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Luis Armando
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Herramientas
- Ventas
- Organización
- Administración de ventas
Programa académico
Identificar la función de venta
- La función de la venta en la organización
- Puntos fuertes de la venta
- Elementos de la administración de ventas
- Tipos de vendedores
- Funciones del equipo comercial
- Fases de la venta
Conocer al cliente y al mercado
- Conocimiento del mercado
- Información comercial
- Fuentes de información comercial
- Conocimiento del cliente
- Ayudas para la venta
- Conocimiento del producto
- Fases de la recogida de información
Establecer objetivos comerciales
- La planificación comercial
- Desarrollo de la planificación comercial
- Establecimiento de objetivos
- Características de los objetivos comerciales
- Objetivos de resultado e intermedios
- Objetivos de proceso
- Herramientas de planificación
- Cronograma
- Organización del tiempo
Controlar la actividad comercial
- El control de las actividades de venta
- Indicadores de control
- Indicadores básicos
- Indicadores de proceso y de resultado
- Proceso de recogida de información
- Sistemas de registro de información
- Datos para el registro
- Utilidad de la información
- Desviaciones
- Análisis de desviaciones
- Acciones correctoras
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