Curso actualmente no disponible
Curso Redes Sociales México Community Manager
Curso
En Tlalpan ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
7h
-
Duración
1 Día
El curso sirve para desarrollar un plan estratégico de redes sociales que cumpla con las necesidades de la empresa y contribuya a generar un impacto en los esfuerzos vía web.
Acerca de este curso
Asistir con Laptop o Tablet.
Opiniones
Materias
- Computacion
- Redes sociales
Profesores
Francisco Del Olmo Diaz C.
Capacitador www.delolmosocialmediamarketing.com
::: SOBRE FRANCISCO DEL OLMO ::: Francisco está Certificado por el CONOCER de la SEP en el estándar EC0217 de Impartición de Cursos de Formación del capital humano de manera presencial grupal. Nos dedicamos a la capacitación de empresas e instituciones, Francisco cuenta con experiencia de más de 380 horas como ponente e instructor de Social Media Marketing-Estrategias de Marketing por Internet y hemos tenido la fortuna de compartir estas experiencias con más de 1,600 empresarios y colaboradores de empresas.
Programa académico
MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales para la empresa
1. ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
1.1 Ecosistema Digital en México y el mundo según IAB
1.2. Datos sobre el crecimiento del Mobile Marketing en México
1.3 Los nuevos modelos de interacción para las empresas a raíz de los medios sociales.
MÓDULO 2. Canales de Social Media Marketing para generar Experiencias de Marca
2.1.Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets
2.2. FACEBOOK COMO HERRAMIENTA PROFESIONAL
2.2.1.Correcta configuración de un Fan Page
2.2.2. Tips para una Fan Page perfecta
2.2.3. Pestañas customizadas con STATIC HTML
2.2.4. Estrategia de Comunicación
2.3. TWITTER COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL
2.3.1. Introducción a Twitter
2.3.2. Correcta configuración de un Perfil
2.3.3. Tips para hacer de Twitter tu herramienta de difusión
2.3.4. Twitter como herramienta de búsqueda en tiempo real
2.3.5. Aplicaciones útiles en Twitter
2.3.6. Utilización de canales como YouTube, Galerías de fotos, Galerías de Presentaciones de Powerpoint, Foursquare, Instagram
MÓDULO 3. Herramientas para impulsar prospección de usuarios
3.1.Linkedin y las redes sociales Profesionales
3.1.1. Cómo configurar tu perfil de empresa
3.1.2. Qué aplicaciones utilizar
3.1.3. Recomendaciones para construir una red de contactos
3.2.Cómo Planear una campaña en Facebook Ads
MÓDULO 4. Cómo definir el Plan Digital de la empresa
4.1.Etapas del Plan Estratégico de Comunicación
4.1.1.Trazo de objetivos y roles
4.1.2.Definición de públicos, canales y presupuestos
4.1.3.Palabras clave
4.1.4.Comunicación Proactiva y Reactiva
4.1.5..Canalización de entrada y la respuesta de la comunidad en otros procesos de organización
4.1.6..¿Cómo crear una Política de uso corporativa en Relación a Social Media?
4.2.Informes, Monitoreo y medición
4.3.Métricas online de tráfico, KGI´s e indicadores de desempeño
4.4.Evaluación de resultados
4.5.1. Plugins Sociales
Información adicional
ID 92*10*25058 (México)
E-Mail: delolmosocialmediamarketing@gmail.com
facebook.com/delolmofrancisco
youtube.com/user/DelOlmoSocialMedia
twitter.com/delolmosocial
linkedin.com/in/delolmofrancisco
Whatsapp 5514 90 47 34
Skype francisco.delolmo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Redes Sociales México Community Manager