Seminario PRESENCIAL Gestión de Eventos y Atención Turística - Hospitality y Turismo -
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
¿Quieres convertirte en uno de los mejores profesionales del entretenimiento?
Con este seminario aprenderás métodos especiales, técnicas para organizar eventos, manejo y contratación de proveedores, desarrollo puntual de logísticas, adaptación de actividades para grupos específicos de clientes, protocolos para planificar y gestionar congresos, reuniones sociales, animación para grupos y otros tipos de eventos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Obtener los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad para realizar exitosamente todo tipo de eventos.
- Comprenderás cómo funcionan las principales empresas del sector turístico y sus necesidades comerciales.
- Desarrollar las habilidades necesarias para organizar eventos turísticos y sociales. Podrás realizar tareas especializadas de administración y gestión de servicios turísticos, en los sectores turísticos público y privado, en hoteles, restaurantes, agencias de viajes y operadoras turísticas.
• Personal de empresas hoteleras dedicados al área de la animación, actividades recreativas, coordinación de eventos, atención al cliente, relaciones públicas, o marketing.
•Personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en profesionales de la gestión y la atención turística.
•Personas interesadas en iniciar una empresa de organización de eventos para turistas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Turismo
- Gestión de Negocios
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Técnicas de venta
- Planificar
- Hotelería
- Logística
- Organización de eventos
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Cómo planificar un evento.
2.1 Eventos empresariales.
2.2 Eventos sociales.
3. Gestión de eventos.
4. Técnicas de venta e intermediación turística.
5. Comunicación, atención y calidad en el servicio.
5.1 Técnicas de comunicación para animación.
5.2 Calidad en el servicio.
5.3 Psicología aplicada y sociología.
5.4 Manejo de grupos.
6. Animación y eventos en empresas turísticas.
6.1 Animación en el ámbito turístico.
6.2 Actividades y recursos culturales.
6.3 Juegos y actividades físicas recreativas para animación.
7. Ejemplos prácticos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario PRESENCIAL Gestión de Eventos y Atención Turística - Hospitality y Turismo -