Seminario PRESENCIAL Gestión de Eventos y Atención Turística - Hospitality y Turismo -

Curso

En México

¡25% de ahorro!
$ 5,980 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

¿Quieres convertirte en uno de los mejores profesionales del entretenimiento?
Con este seminario aprenderás métodos especiales, técnicas para organizar eventos, manejo y contratación de proveedores, desarrollo puntual de logísticas, adaptación de actividades para grupos específicos de clientes, protocolos para planificar y gestionar congresos, reuniones sociales, animación para grupos y otros tipos de eventos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

- Obtener los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad para realizar exitosamente todo tipo de eventos.
- Comprenderás cómo funcionan las principales empresas del sector turístico y sus necesidades comerciales.
- Desarrollar las habilidades necesarias para organizar eventos turísticos y sociales. Podrás realizar tareas especializadas de administración y gestión de servicios turísticos, en los sectores turísticos público y privado, en hoteles, restaurantes, agencias de viajes y operadoras turísticas.

• Personal de empresas hoteleras dedicados al área de la animación, actividades recreativas, coordinación de eventos, atención al cliente, relaciones públicas, o marketing.
•Personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en profesionales de la gestión y la atención turística.
•Personas interesadas en iniciar una empresa de organización de eventos para turistas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Turismo
  • Gestión de Negocios
  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Técnicas de venta
  • Planificar
  • Hotelería
  • Logística
  • Organización de eventos

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Panorama internacional y nacional del mercado turístico.

2. Cómo planificar un evento.

2.1 Eventos empresariales.
2.2 Eventos sociales.

3. Gestión de eventos.

4. Técnicas de venta e intermediación turística.

5. Comunicación, atención y calidad en el servicio.

5.1 Técnicas de comunicación para animación.
5.2 Calidad en el servicio.
5.3 Psicología aplicada y sociología.
5.4 Manejo de grupos.

6. Animación y eventos en empresas turísticas.

6.1 Animación en el ámbito turístico.
6.2 Actividades y recursos culturales.
6.3 Juegos y actividades físicas recreativas para animación.

7. Ejemplos prácticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario PRESENCIAL Gestión de Eventos y Atención Turística - Hospitality y Turismo -

$ 5,980 más IVA