Seminario en Ventas
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
70h
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Duración
7 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El programa está dirigido al público en general interesado en adquirir conocimientos sobre el proceso de ventas y formas de mejorarlas. Personas emprendedoras, ejecutivos o profesionistas independientes que estén interesadas en incursionar en las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar habilidades que permitan llevar a cabo un plan de acción que promueva el aumento de las transacciones de una empresa o negocio, a través de la creación e implementación de estrategias de ventas, negociación y marketing, dirigidas a la satisfacción de un entorno comercial y la excelencia en el servicio al cliente.
Documento de acreditación
Opiniones
Materias
- Ventas
- Negociación
- Conceptos
- Necesidades
- Motivaciones
- Metodología
- Tecnicas
- Comunicación
- Marketing digital
- Sitios web
Programa académico
¿Qué son las ventas?
- Conceptos básicos para comprender las ventas
- Casos exitosos en ventas
- Necesidades
- Motivaciones
- Introducción a las 7 “p” del marketing
Módulo 2: Las ventas en práctica
El proceso de las ventas- Ciclo de las ventas
- Metodología de la negociación
- Técnicas de negociación
- Comunicación en la negociación
- Tipos de clientes
- Proceso de compra del cliente
- Calidad en el servicio al cliente
- Estableciendo relaciones con el cliente
- Conceptos básicos
- Estrategias de atracción en el marketing digital
- Sitios web
- Social media y RP en línea
- Publicidad en buscadores
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