course-premium

Sistemas de Gestión Anti-Soborno. Requisitos ISO 37001

Curso

En Zapopan

$ 5,500/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Área de Riesgos y Cumplimiento

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

¿Buscas una opción educativa que te permita adquirir nuevos conocimientos relacionados con la gestión y prevención del soborno y la corrupción dentro de empresas y organizaciónes?

INTEDYA te invita a inscribirte al curso de Sistemas de Gestión Anti-Soborno. Requisitos ISO 37001 en modalidad presencial, con el cual entenderás apartado por apartado las recomendaciones y requisitos de esta norma internacional así como interesantes explicaciones y ejemplos de como aplicarla en cualquier tipo de organización. El objetivo de este curso es obtener un profundo nivel de conocimiento de la guías y requisitos de ISO 37001:2016.

El soborno es un problema mundialmente conocido, son muchos los escándalos de corrupción que se han hecho públicos en los últimos años aumentándose así la preocupación a escala mundial. Es por ello que, desde el 2013, la International Organization for Standardization (ISO) ha venido desarrollado un modelo de gestión que establezca guías, recomendaciones y requisitos para que las organizaciones públicas, privadas o de cualquier sector puedan implementar y someter a auditoría externa (certificar) un Sistema de Gestión Anti-soborno, la Norma ISO 37001:2016.

¿Te interesa? No dudes en solicitar más información para que el centro educativo se ponga en contacto contigo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av Santa Teresa de Jesus 557 Col. Camino Real, 45040

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El objetivo de este curso es obtener el conocimiento necesario de ISO 37001 para iniciar
su aplicación en el contexto de las organizaciones a las que pertenecen los participantes.
de la guías y requisitos de ISO 37001:2016. Con este curso entenderás las guías y los
requisitos de la norma además de su aplicación, a través de dinámicas relacionadas con
casos reales.

Directivos, empresarios, abogados, profesionales del compliance así como estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la gestión y prevención del soborno y la corrupción en organizaciones, que deseen adquirir los conocimientos básico necesarios para implantar y mantener un sistema de gestión anti-soborno cumpliendo los requisitos y recomendaciones de la norma ISO 37001:2016.

No se establecen requisitos previos.

La obtención de los diplomas está sujeta a cumplir con todas las asignaciones y tener una calificación del examen final de más del 60%.

Emitida por Intedya como Sistemas de Gestión Anti-Soborno. Requisitos ISO 37001valido ante la STPS. Con un costo extra puede obtener doble titulación con WCA.

Que se puede impartir en distintas modalidades, Presencial, In Company, Webinar, E-learning.

También que cuenta con la doble titulación con World Compliance Assocation

Nos contactamos a través de corre electrónico, vía telefónica o WhastApp.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas de gestión
  • Organización
  • ISO 37001
  • Antisoborno
  • Riesgos y cumplimiento
  • WCA
  • Doble titulación
  • Intedya
  • Conceptos y Definiciones
  • 37001

Profesores

INTEDYA  INTERNACIONAL

INTEDYA INTERNACIONAL

CAMPUS DIGITAL

Programa académico

Tema 1. Introducción a la Norma ISO 37001:2016Objetivos fundamentos y principio de ISO 37001 para la gestión anti-sobornoTema 2. Términos y definiciones.Conceptos y definiciones relevantes para la comprensión de las recomendaciones y requisitos de ISO 37001.Tema 3. Contexto de la OrganizaciónEvaluación de los Riesgos de Soborno en la organizaciónSistema de Gestión Anti SobornoDeterminación del Alcance del Sistema de Gestión Contra el SobornoComprensión de las necesidades y expectativas de los grupos de interés en materia de la lucha contra el sobornoComprensión de la organización y su contextoTema 4. LiderazgoLiderazgo y CompromisoPolítica contra el SobornoResponsabilidades, perfiles y funciones materia de lucha contra el soborno en la organizaciónTema 5. PlanificaciónAcciones para identificar riesgos y oportunidadesObjetivos en la gestión contra el soborno y planificación para conseguirlosTema 6. SoporteInformación documentadaComunicaciónFormación y SensibilizaciónCompetenciaRecursosTema 7. OperaciónInvestigación y gestión del sobornoDenuncias InternasGestión de la insuficiencia de los controles anti sobornoRegalos, hospitalidad, donativos y similaresCompromisos anti sobornoControles anti soborno en organizaciones controladas y socios de negocioControles no-financierosControles financierosDiligencia DebidaPlanificación y control operacionalTema 8. Evaluación del desempeñoMonitorización, Medición, análisis y evaluaciónAuditoría InternaRevisión por la DirecciónRevisión por la función de cumplimiento anti sobornoTema 9. MejoraNo conformidades y acciones correctivasMejora continua

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Gestión Anti-Soborno. Requisitos ISO 37001

$ 5,500/mes IVA inc.