Taller de Ventas

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La venta es el medio por el cual las empresas se relacionan con sus clientes y la razón final de su existencia. Es por ello necesario buscar que esa base de clientes sea cada vez mayor y solo se logrará si se mantiene la satisfacción continua de las necesidades de esos clientes.
Es por eso que la profesionalización de los ejecutivos de cuenta ha pasado a ser una parte fundamental de los activos de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Explicar los fundamentos de las ventas
• Asumir la venta como componente del servicio al cliente
• Utilizar tácticas y estrategias de negociación

Dirigido a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

Diploma

cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Fundamentos
  • Técnicas de negociación
  • Tacticas
  • Clientes
  • Venta única
  • Venta consultiva
  • Ventas
  • Tipos de venta
  • Servicio
  • Proceso de venta

Programa académico

• Fundamentos
• El proceso de venta
• Tipos de venta
• La venta como parte del servicio
• La venta consultiva
• Creando clientes, no venta única
• Tácticas y técnicas de negociación

Toda la información sobre el temario aquí, a través de Emagister. Pide más detalles vía Emagister y Quantec te contactará a la brevedad.

Información adicional

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