Técnicas de venta.
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. El curso a distancia trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Técnicas de venta
- Situación de cobro
- Postventa
- Proceso de venta
- Tipos de clientes
- Comercios
- Calidad
- Promoción de ventas
- Gestión de Venta
- Estrategias de Fijación de Precios
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
-Técnicas de venta en comercios
Tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.
- La importancia de la calidad
Se explicarán todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzaremos definiendo el concepto de venta.
- Perfiles y tipos de clientes
Aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.
- Proceso de venta
Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.
- La venta
Proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. Importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.
- Objeciones
Aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.
- Situación de cobro y postventa.
Cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.
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Técnicas de venta.