Técnicas de venta.

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. El curso a distancia trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

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Materias

  • Técnicas de venta
  • Situación de cobro
  • Postventa
  • Proceso de venta
  • Tipos de clientes
  • Comercios
  • Calidad
  • Promoción de ventas
  • Gestión de Venta
  • Estrategias de Fijación de Precios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

-Técnicas de venta en comercios

Tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

- La importancia de la calidad

Se explicarán todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzaremos definiendo el concepto de venta.

- Perfiles y tipos de clientes

Aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

- Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

- La venta

Proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. Importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

- Objeciones

Aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

- Situación de cobro y postventa.

Cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

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