Red21

      Técnicas de venta.

      Red21
      En línea

      $ 2001-3000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología En línea
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • En línea
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. El curso a distancia trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      En línea
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      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Técnicas de venta
      Situación de cobro
      Postventa
      Proceso de venta
      Tipos de clientes
      Comercios
      Calidad
      Promoción de ventas
      Gestión de Venta
      Estrategias de Fijación de Precios

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      -Técnicas de venta en comercios

      Tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

      - La importancia de la calidad

      Se explicarán todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzaremos definiendo el concepto de venta.

      - Perfiles y tipos de clientes

      Aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

      - Proceso de venta

      Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

      - La venta

      Proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. Importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

      - Objeciones

      Aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

      - Situación de cobro y postventa.

      Cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.


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