Curso actualmente no disponible

Turismo. Recepcionista de Hotel

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    Flexible

Prácticas en hoteles concertados!

El curso prepara para trabajar en la Recepción de un Hotel, aprendiendo los distintos servicios que ofrece este departamento, utilizando el inglés y los programas informáticos de aplicación en el sector.Inglés para recepcionista, con laboratorios interactivos y tutores nativos. Acceso a la Certificación FIRST LEVEL IN ENGLISH, de la Universidad de Cambridge.Informática profesional para Recepcionista. Acceso a la Certificación ECDL de la Unión Europea

Precisiones importantes

Documentos

  • Web_Turismo.pdf

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Recepción
  • Hoteles
  • Microsoft word
  • Microsoft excel
  • Microsoft powerpoint
  • Microsoft outlook
  • Recepcionista de Hotel
  • Inglés
  • Recepcionista

Programa académico

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA RECEPCIONISTA

Introducción al sector turístico

Legislación turística, conceptos y clasficación

La organización del hotel, organigrama y relaciones interdepartamentales

Preparación para prácticas en empresa

INFORMÁTICA PROFESIONAL

Informática básica

Tratamiento de textos: Microsoft Word

Hojas de cálculo: Microsoft Excel

Presentaciones: Microsoft PowerPoint

Agenda electrónica: Microsoft Outlook

CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS PARA RECEPCIONISTA

Gestión de la comunicación interna y externa, telefonía

El recepcionista, perfil profesional e imagen

La recepción del hotel, mostrador, tareas, conceptos y documentación

Las reservas, diagrama de reserva de una plaza hotelera

El overbooking, normas generales de actuación

El cliente, definición, tipologías

Quejas al departamento de recepción, tipos más frecuentes y modos de actuar

Facturación, datos y diferentes modos de emisión y abono

Caja, arqueo y cierre

Informática para la gestión hotelera, manual y programas

INGLÉS PARA RECEPCIONISTA

Inglés general según nivel

Hacer reservas

Recibir clientes

Gestión de equipaje

Información hotelera

Moneda y mercados

PRÁCTICAS EN HOTELES CONCERTADOS

Formación presencial en la que el alumno realiza, una vez aprobado el examen final, en un hotel cercano a su residencia, compatibilizando su disponibilidad con la de la empresa. El alumno, apoyado por sus tutores, tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso, pero inmerso en la vida diaria de una empresa, atendiendo a los clientes y colaborando con otros trabajadores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo. Recepcionista de Hotel

$ 20001-30000