Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

Por ello hemos diseñado este sistema de venta llamado PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN COMERCIAL con el cual podremos lograr resultados eficientes ayudándole a que su fuerza de ventas sea un equipo de ALTO PERFORMANCE no solo nos enfocamos a la ejecución (técnicas de venta) sino a todo el proceso completo de la venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Acerca de este curso

Al finalizar el curso, el participante logrará:

convertirse en un vendedor de ALTO RENDIMIENTO, mediante el aprendizaje de un método CIENTIFICO Y PRÁCTICO que colabore a optimizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad
mejorar el sistema de planeación
aprender a trabajar por objetivos
mejorar la rentabilidad
aumentar el volumen promedio de ventas por vendedor
manejar métricas de desempeño
conocer y aplicar las mejores técnicas para mejorar la prospección
conocer y aplicar las mejores técnicas de venta
mejorar la relación con los clientes
hacer presentaciones efectivas de alto impacto
manejo exitoso de objeciones
mejores técnicas de cierre

Gerentes Generales, Propietarios de Pymes, Gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores, ejecutivos, vendedores, promotores y a toda persona interesada en el tema.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Descubrimos
  • Definición
  • Realmente
  • Habíamos
  • Funcionan
  • Influir
  • Prospección
  • Profesional
  • Determinación
  • Página
  • Planeación
  • Tradicional
  • Consultiva

Programa académico

Temario

QUE SON LAS VENTAS
  • Descubrimos la definición exacta de las ventas y como son realmente algo que no habíamos considerado.
COMO FUNCIONAN LAS VENTAS
  • Entenderemos como funciona en realidad este proceso y como podemos influir en el para lograr resultados CUANDO ENTENDEMOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR
EL EMBUDO DE LAS VENTAS
  • El método de prospección profesional
  • Determinación dinámica de los objetivos
  • Planeación en una página
LA VENTA CONSULTIVA / LA EVOLUCION DE LAS VENTAS
  • El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva
  • Por que se llama venta consultiva.- El verdadero significado
LOS 3 ELEMENTOS DEL MODELO DE LA VENTA CONSULTIVA - TRES PASOS PODEROSOS
  • PRESENTACIÓN
  • INDAGACIÓN
  • SOLUCIÓN
PRESENTACIÓN
  • Estrategias para generar empatía y comunicación relacional, el primer contacto de impacto
  • Presentación personal
  • Presentación de la empresa
  • Manejo de la empatía
  • La comunicación relacional
INDAGACIÓN - Descubriendo información clave
  • Estrategia profesional para generar preguntas productivas
  • La técnica SPIN para generar información
  • Preguntas de contexto
  • Preguntas de problema
  • Preguntas de implicación
  • Preguntas de necesidad
SOLUCIÓN - El impacto comercial COMO HACER UNA PRESENTACION DE VENTAS DE ALTO IMPACTO
  • Generando influencia
  • Vendiendo beneficios
  • Las técnicas de anclaje
RESISTENCIAS DE VENTA (objeciones)
  • Técnica profesional para convertir las objeciones en argumentos de venta
  • La técnica de boomerang
  • La técnica consultiva
EL CIERRE
  • Técnicas efectivas de cierre de alto impacto
  • técnicas poderosas
  • seguimiento y retención
  • ROLE PLAY (simulación escenica) PARA APLICACIÓN PRACTICA DEL MODELO

Información adicional

Precio: $5,379.00 pesos.
Promoción: $4,979.00 pesos hasta el viernes 20 de marzo de 2020.

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Curso Venta Consultiva

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