Ventas estratégicas alto desempeño

Curso

In company

$ 1001-2000

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso diseñado para equipos de venta que quieran ser de alto desempeño, eliminando los paradigmas de la vieja escuela de ventas, rompiendo mitos teniendo en cuenta que el cliente y su entorno han evolucionado en todas las áreas, ya no basta con solo hablar bien si no también debemos desarrollar el sentido estratégico.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Curso de ventas .pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar un equipo de ventas de alto desempeño

Gerentes de ventas, vendedores, área comercial B2B

Ganas de aprender y desarrollar estratégicamente su desempeño comercial.

Diploma que acredita su participación

Rompe con la vieja escuela de ventas y los cursos clásicos de manejo de objeciones ya que en realidad este curso está fundamentado con bibliografía real y años de experiencia en el mundo de las ventas.

Área comercial

Si

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Marketing digital

Profesores

José  Hernández

José Hernández

Director Comercial

Actualmente Director comercial en Evomedia. 12 años de experiencia en el mundo de las ventas 6 años como capacitador y asesor comercial Planteando estrategias comerciales tanto B2B como digitales. Empresas a las que ha asesorado Bocar Seguros Ordas Caabsa Steel Club de golf la esmeralda Trebol Logistica Red Corp Grupo Modelo Seguros Atlas Además de desarrollar planes estratégicos para las áreas comerciales.

Programa académico

1. Perfil del Equipo de Ventas
1.2El éxito de los clientes es lo más importante
2. Diferencía entre odio que me vendan y amo las compras
3. Afinar su máquina de ventas
4. Enfoque a su personal
5. Líderes, el crecimiento de ventas
6. Neurociencias en las ventas
7. Puntos clave al hablar con el cliente
7.1Estructura
7.2Técnicas
7.3Acción
7.4 Estado de Ánimo
8. El fracaso no es una opción (falso)
8.1 Éxito vs fracaso
9. Vendiendo a Cebras ( Selling to Zebras)
9.1 Acceso al poder
9.2 Atrapa a cebras y no des escopetazos
10 Claves de un vendedor exitoso ( Sell or be sold)
10.1 Rechazo
10.2 Cierre
11.Tipos de clientes
12 Herramientas digitales en los que deben invertir los ejecutivos de ventas

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