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IDESAA Escuela de Negocios

Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea

4.0 2 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
En línea
  • IDESAA Escuela de Negocios
Precio Emagister

$31,400 $26,690
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 6 Meses
Inicio 19/05/2020
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    19/05/2020
Descripción

Si te interesa desarrollar tus habilidades administrativas para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, el Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que estás buscando.

Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te prepararás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al terminar sabrás realizar análisis estratégicos comerciales para conseguir posicionar a tu empresa.

¿Qué esperas para hacer crecer tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante de IDESAA se pondrá en contacto contigo para orientarte y darte más detalles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

19 my. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio y Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

· Requisitos

Inscripción.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Edmundo Robledo
3.0 12/05/2017
Lo mejor: Dominio del tema.
A mejorar: El tiempo es muy corto para los temas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Filiberto de la Cruz Alonso
5.0 15/02/2017
Lo mejor: Excelentes exposiciones.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Mercadotecnia
Gerencia de ventas
Gerencia de Ventas y Mercadotecnia
Gerencia de Mercadotecnia
Dirección de Marketing
Dirección de mercadotecnia
Dirección de ventas
Estrategias gerenciales
Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
Equipo de Venta de Alto Rendimiento

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
  • Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
  • comercial.
  • Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
  • Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.


CONTENIDO

Fase: Administración y Estrategia Comercial

  • Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
  • Gestión por actividades y proyectos comerciales
  • Finanzas aplicadas a la gestión comercial
  • Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital


Fase: Liderazgo Comercial

  • Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
  • Liderazgo y coaching del equipo comercial
  • Motivación del equipo de ventas