Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Especialízate en estrategias de ventas!
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Tipología
Diplomados
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Metodología
En línea
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Duración
6 Meses
Si te interesa desarrollar tus habilidades administrativas para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, el Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que estás buscando.
Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te prepararás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al terminar sabrás realizar análisis estratégicos comerciales para conseguir posicionar a tu empresa.
¿Qué esperas para hacer crecer tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante de IDESAA se pondrá en contacto contigo para orientarte y darte más detalles.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario Diplomado Gerencia de Ventas - IDESAA.pdf
Acerca de este curso
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio y Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.
Inscripción.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Dominio del tema.
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Excelentes exposiciones.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edmundo Robledo
Filiberto de la Cruz Alonso
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Dirección de mercadotecnia
- Mercadotecnia
- Ventas
- Desarrollo
- Gerencia de ventas
- Dirección de Marketing
- Dirección de ventas
- Gerencia de Ventas y Mercadotecnia
- Gerencia de Mercadotecnia
- Estrategias gerenciales
- Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
- Equipo de Venta de Alto Rendimiento
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
OBJETIVO
El participante:
- Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
- Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
- comercial.
- Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
- Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.
CONTENIDO
Fase: Administración y Estrategia Comercial
- Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
- Gestión por actividades y proyectos comerciales
- Finanzas aplicadas a la gestión comercial
- Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital
Fase: Liderazgo Comercial
- Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
- Liderazgo y coaching del equipo comercial
- Motivación del equipo de ventas
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