Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Diplomado en Estrategia Comercial, Ventas y Mercadotecnia - Online

IDESAA Escuela de Negocios
En línea
  • IDESAA Escuela de Negocios

$ 20001-30000

Excelentes exposiciones.

LA OPINIÓN DE Filiberto de la Cruz Alonso
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, este curso es para ti.

Ya seas propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia, este curso te capacitará en el análisis estratégico comercial y el análisis de mercado para conseguir un posicionamiento estratégico.

Con una duración de 6 meses y un total de 72 horas de clase presenciales, tus tardes estarán dedicadas a aprender todo lo relacionado con las ventas desde una perspectiva mercadotécnica, así como la estrategia y la gestión de marcas. Te capacitarás también en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la planeación de la estructura organizacional para las ventas efectivas.

Este curso se divide en dos grandes áreas, las ventas y el marketing, por lo que su visión es completa y se propone que puedas mejorar, a través de las competencias y conocimientos adquiridos, la relación con el cliente para mejorar el porcentaje de retención. Asimismo, analizarás el proceso de desarrollo y la ejecución de un plan de servicio, al igual que las etapas correspondientes a la atención y el servicio post venta.

Por supuesto, al concluir el curso estarás capacitado para diseñar y evaluar territorios de venta y elaborar programas de compensación e incentivos a asesores de venta, pues la visión del curso incluye también un énfasis en el área de recursos humanos.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio y Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

· Requisitos

Inscripción.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

E
Edmundo Robledo
12/05/2017
Lo mejor Dominio del tema.

A mejorar El tiempo es muy corto para los temas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Filiberto de la Cruz Alonso
15/02/2017
Lo mejor Excelentes exposiciones.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Mercadotecnia
Gerencia de ventas
Gerencia de Ventas y Mercadotecnia
Gerencia de Mercadotecnia
Dirección de Marketing
Dirección de mercadotecnia
Dirección de ventas
Estrategias gerenciales
Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
Equipo de Venta de Alto Rendimiento

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales.
  • Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

CONTENIDO

Fase: Marketing

  • Análisis de Oportunidades y Conocimiento del Consumidor
  • Posicionamiento Estratégico y Gestión de Marcas
  • Comunicación y Publicidad con Retorno sobre la Inversión
  • Canales de Mercadeo y Distribución Comercial
  • Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios



Fase: Ventas

  • Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
  • Capital Humano: Formación y Organización de un Equipo de Venta de Alto Rendimiento
  • Diseño, Potencial y Evaluación de Territorios de Venta
  • Negociación Efectiva con Orientación a Ventas
  • El Sistema de Información de Ventas y el Servicio como Factores Estratégicos para la Retención de los Clientes

Logros de este Centro

2017