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Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

Diplomado

En Guadalajara

$ 6,000 IVA inc.

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Adquiere nuevas habilidades directivas!

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Sé un buen líder, desarrollando tus habilidades

¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades que te permitan desenvolverte como un excelente líder?

La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, el cual tiene como objetivo principal que los alumnos desarrollen habilidades y actitudes para desempañar mejor su papel como un buen líder, motivando a sus colaboradores para cumplir con los objetivos y llegar a las metas de la organización.

A lo largo del curso adquirirán habilidades Desarrollar habilidades de interacción personal y formar actitudes y valores que faciliten las tareas directivas de quienes desempeñan actualmente labores gerenciales requieren prepararse para acceder a puestos de mayor responsabilidad.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

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Guadalajara (Jalisco)
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Acerca de este curso

Transmitir conocimiento del campo de estudio del Management. Desarrollar habilidades de interacción personal y formar actitudes y valores que faciliten las tareas directivas de quienes desempeñan actualmente labores gerenciales requieren prepararse para acceder a puestos de mayor responsabilidad.

• Gerentes de empresas de cualquier dimensión de estructura laboral, supervisores, líderes, encargados de áreas específicas.
• Emprendedores, capacitador y áreas de desarrollo en proyectos

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad In company, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Negociación
  • Desarrollo
  • Diagnóstico
  • Organización
  • Diferencia entre jefes y líderes
  • Liderazgo situacional
  • Liderazgo transformador
  • Inteligencia emocional
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo de habilidades de coaching
  • Orientación
  • Comunicación asertiva
  • Retroalimentación
  • Creatividad
  • Manejo de conflictos
  • Equipos de trabajo

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

Módulo 1

LIDERAZGO TRANSFORMADOR E INTELIGENCIA EMOCIONAL.

1. La dinámica del cambio mundial y nacional y su impacto en las organizaciones y las personas.

2. Diferencias entre jefe y líderes.

3 .Cambio y resistencia al cambio.

4. Las organizaciones que aprenden.

5. Fundamentos para el cambio planeado en la organización y en la persona.

6. Liderazgo y manejo del poder.

7. Modelo de Liderazgo Situacional.

8. Modelo de Liderazgo Transformador.

9. La Inteligencia Emocional.

Módulo 2

TALLER DE DESARROLLO PERSONAL.

1. Identificación de las raíces familiares, culturales y sociales.

2. Autoconcepto y autoestima.

3. Fortalecimiento de la autoestima.

4. Importancia de la visión y de las misiones personales.

5. Elaboración de la misión personal.

6. Clarificación de los valores personales.

7. Proyecto de vida y trabajo.

8. Manejo saludable del estrés.

Módulo 3

DESARROLLO DE HABILIDADES DE COACHING.

1. El líder como promotor y orientador de la dinámica organizacional.

2. Principios básicos para la orientación y retroalimentación del desempeño.

3. Definición, estructura y dinámica del Coaching.

4. Tipos de Coaching.

5. Comunicación y Coaching.

6. Desarrollo de la comunicación asertiva.

7. Desarrollo de la escuela empática.

8. Retroalimentación de la comunicación y técnicas de entrevista aplicadas al Coaching: la entrevista de establecimiento de objetivos y la entrevista de evaluación del desempeño.

9. Prácticas de comunicación interpersonal aplicadas a las cuatro funciones del Coaching: aconsejar, guiar, instruir y confrontar conductas no deseadas.

Módulo 4

CREATIVIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES.

1. ¿Qué es un problema?

2. El problema como una oportunidad de mejora.

3. Pensamiento lineal y pensamiento lateral: los dos hemisferios cerebrales.

4. Las cuatro áreas cerebrales y las ocho inteligencias humanas.

5. Diagnóstico del estilo de pensamiento personal.

6. Desarrollo del hemisferio derecho: aprendizaje acelerado para analizar problemas.

7. Práctica de creatividad.

8. Técnicas efectivas para la toma de decisiones.

9. Práctica de análisis de problemas y toma de decisiones.

Módulo 5

NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS.

1. Concepto de negociación.

2. Oportunidades de negociación.

3. Actitudes de negociación: ganar-ganar.

4. Reacciones frente al conflicto.

5. Principio de dar y recibir.

6. Diagnóstico del estilo personal de negociación.

7. Tipo de negociación.

8. Habilidades básicas de la negociación.

9. Modelo de los 4 pasos de la negociación efectiva.

10. Tácticas y técnicas de negociación.

Módulo 6

INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO.

1. Del grupo al equipo de trabajo.

2. Dirección de la comunicación de en el equipo de trabajo: inclusión, liderazgo y aceptación.

3. Proceso de maduración e integración de un equipo.

4. Elementos del proceso socio-afectivo en los grupos: comunicación. Conflicto, negación, motivación, colaboración y competencia, estrés y liderazgo.

5. Eficacia, eficiencia y efectividad en el equipo de trabajo.

6. Diagnóstico de la situación actual del equipo de trabajo.

7. Elaboración del plan de trabajo para la mejora del equipo.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la empresa)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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