Diplomado en: RR.PP., Redes Sociales y Manejo de Crisis

Diplomado

En Zapopan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo general

Al término, los participantes serán capaces de desarrollar habilidades para la gestión de las RR.PP., las redes sociales y el manejo de crisis, utilizando las herramientas comunicacionales y mercadológicas, que generen estrategias preventivas y de solución, en beneficio de la reputación e imagen de una institución, empresa o personaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estudiantes y egresados de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia, así como personas que se desempeñan en áreas de comunicación, prensa y relaciones públicas de cualquier institución o empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Elementos que conforman la imagen
  • Construir la imagen
  • Construcción del mensaje
  • Investigación del comportamiento del consumidor
  • Comunicaciones Integradas
  • Papel de las RR.PP
  • Estrategia de imagen
  • Herramientas de las RR.PP
  • Generación de reputación
  • Redes sociales en México

Programa académico

Módulo 1: Gestión de una imagen congruente para la organización y/o el personaje

  • Elementos que conforman la imagen
  • 
Análisis de identidad para la construcción de una imagen con congruencia
  • Potenciar cualidades y encausar las áreas de oportunidad
  • Construir la imagen

Módulo 2: Construcción del mensaje como eje conductor de las estrategias comunicacionales

  • La importancia del mensaje en la estrategia de las comunicaciones integradas
  • Investigación del comportamiento del consumidor con la herramienta SERVQUAL (sensaciones y percepción)
  • Construcción del mensaje

Módulo 3: Las RR.PP. para construir una buena reputación

  • Concepto y papel de las RR.PP. en una estrategia de imagen
  • Herramientas de las RR.PP. para la generación de reputación

Módulo 4: La importancia de las redes sociales en la formación de reputación e imagen

  • Preferencia de redes sociales en México
  • Las redes sociales adecuadas al giro y perfil de mi organización o personaje
  • 
Gestión de contenidos para cada red social, para el fomento de reputación

Módulo 5: Manejo de crisis

  • Tipos de crisis
  • Elementos para el manejo de crisis
  • Manejo durante una crisis
  • Manejo posterior a una crisis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en: RR.PP., Redes Sociales y Manejo de Crisis

Precio a consultar