Univa - Universidad Del Valle de Atemajac

Diplomado en: RR.PP., Redes Sociales y Manejo de Crisis

Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
En Zapopan

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Zapopan
Horas lectivas 100h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Zapopan
  • 100h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo general

Al término, los participantes serán capaces de desarrollar habilidades para la gestión de las RR.PP., las redes sociales y el manejo de crisis, utilizando las herramientas comunicacionales y mercadológicas, que generen estrategias preventivas y de solución, en beneficio de la reputación e imagen de una institución, empresa o personaje.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes y egresados de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia, así como personas que se desempeñan en áreas de comunicación, prensa y relaciones públicas de cualquier institución o empresa.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Elementos que conforman la imagen
Construir la imagen
Construcción del mensaje
Investigación del comportamiento del consumidor
Comunicaciones Integradas
Papel de las RR.PP
Estrategia de imagen
Herramientas de las RR.PP
Generación de reputación
Redes sociales en México

Programa académico

Módulo 1: Gestión de una imagen congruente para la organización y/o el personaje

  • Elementos que conforman la imagen
  • 
Análisis de identidad para la construcción de una imagen con congruencia
  • Potenciar cualidades y encausar las áreas de oportunidad
  • Construir la imagen

Módulo 2: Construcción del mensaje como eje conductor de las estrategias comunicacionales

  • La importancia del mensaje en la estrategia de las comunicaciones integradas
  • Investigación del comportamiento del consumidor con la herramienta SERVQUAL (sensaciones y percepción)
  • Construcción del mensaje

Módulo 3: Las RR.PP. para construir una buena reputación

  • Concepto y papel de las RR.PP. en una estrategia de imagen
  • Herramientas de las RR.PP. para la generación de reputación

Módulo 4: La importancia de las redes sociales en la formación de reputación e imagen

  • Preferencia de redes sociales en México
  • Las redes sociales adecuadas al giro y perfil de mi organización o personaje
  • 
Gestión de contenidos para cada red social, para el fomento de reputación

Módulo 5: Manejo de crisis

  • Tipos de crisis
  • Elementos para el manejo de crisis
  • Manejo durante una crisis
  • Manejo posterior a una crisis

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares