Certificación Internacional en Coaching Profesional
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Mi experiencia en la universidad fue muy agradable. Me voy muy orgullosa de haber estudiado aquí.
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Diplomado
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
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¡Especialízate en coaching!
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
112h
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres certificarte como coaching profesional? La UVM te presenta a través de Emagister este diplomado que te permite obtener el Certificado Internacional de Coaching & Consulting Network (ICCN), así como acceder a su networking. Tiene como finalidad brindar los conocimientos fundamentales del coaching y convertirse en un apoyo indispensable para el desarrollo personal y profesional del participante en el campo de trabajo.
Algunos de los tópicos reunidos en su plan de estudios son: diseño del proceso de coacheo, conexión con el coachee, técnicas de intervención, coacheo de equipos, etc.
Si quieres que la UVM te proporcione más detalles, da clic al botón de solicitar información y te contactarán a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Certificado International de Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork.
- Acceso al networking de ICCN.
- Membresía anual de ICCN.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Jimena Rodríguez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Acciones
- Coaching
- Escritura
- Negociación
- Trabajo en grupo
- Competencias
- Herramientas
- Resolución de conflictos
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos
- Gestión de procesos
- Equipos de trabajo
- Fundamentos
- Manejo de equipos de trabajo
- Neurosemántica
- Coaching para equipos
- Proceso tutorial
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Introducir al estudiante en el mundo del coacheo brindándole los conocimientos necesarios acerca del proceso y de las competencias necesarias del coach.
- 1. Perspectiva del coching y su impacto.
- 2. Componentes técnicos del proceso.
- 3. Sesión “0”.
- 4. Contenido y contexto.
- 5. Competencias del coach profesional.
Módulo 2 Conexión con el Coachee
Resaltar el uno e importancia del lenguaje y sus componentes como herramienta fundamental paracrear conversaciones poderosas entre él y su coachee.
- 1. Uso del lenguaje.
- 2. Verbalidad.
- 3. Corporalidad.
- 4. Emocionalidad.
- 5. Diseño conversacional.
Módulo 3 Trabajo con la escucha y las preguntas poderosas
Incorporar las competencias de la escucha y el diseño de preguntas al trabajo del coach y su necesidadcomo eje central en la sesión de coaching.
- 1. Niveles de escucha.
- 2. Escucha multidimensional.
- 3. Qué es y para qué sirve una pregunta poderosa.
- 4. La indagación y los tipos de pregunta.
- 5. La conexión entre la escuela y las preguntas.
Módulo 4 Conexión con el Coachee
Indagar sobre el origen de los pensamientos del coachee y su papel en las acciones y resultados del mismo.El estudiante aprenderá a identificar las limitantes y transformarlas en elementos potenciadores que impulsen al coachee.
- 1. Pensamiento y emoción.
- 2. Ciclo de la acción.
- 3. Articulación y desarticulación de juicios.
- 4. Fundamentación y desfundamentación de creencias.
- 5. Neurosemántica.
- 6. Significados y valores.
Módulo 5 Coacheo de Equipos
Aprender el manejo de grupos detectando sus necesidades y construir estrategias que permitanreplantear, mejorar y generar conversaciones que los lleven a realizar acciones con orientación a los resultados.
- 1. Etapas de un equipo.
- 2. Diseño de un proceso de equipos.
- 3. Trabajo con el conflicto y el caos.
- 4. La facilitación y el acompañamiento en las conversaciones colectivas.
- 5. Tolerancia, inclusión, aceptación y principios de realidad.
Módulo 6 Técnicas de Intervención
Diferenciar entre una técnica de intervención y una competencia, conocer diferentes modelos de abordajes en sesión, uso, desarrollo y repercusión del coachee.
- 1. Qué es una técnica de intervención.
- 2. Aplicación e impacto.
- 3. Herramientas de PNL.
- 4. Herramientas sistémicas.
- 5. Herramientas somáticas.
SEMINARIO DE REPASO GENERAL
Conocer las etapas de un proceso ejecutivo y conjuntar los conocimientos adquiridos durante lacertificación y aplicarlos en un simulador de cierre.
- 1. Elaboración de un informe final.
- 2. La negación del proceso.
- 3. Junta de cierre.
- 4. Elaboración de sistemas de parametría.
- 5. Sesiones de seguimiento.
- 6. Simulador.
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