Formación en coaching

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Certificación Internacional en Coaching Profesional

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Querétaro

$36,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Querétaro
Horas lectivas 112h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Querétaro
  • 112h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres certificarte como coaching profesional? La UVM te presenta a través de Emagister este diplomado que te permite obtener el Certificado Internacional de Coaching & Consulting Network (ICCN), así como acceder a su networking. Tiene como finalidad brindar los conocimientos fundamentales del coaching y convertirse en un apoyo indispensable para el desarrollo personal y profesional del participante en el campo de trabajo.

Algunos de los tópicos reunidos en su plan de estudios son: diseño del proceso de coacheo, conexión con el coachee, técnicas de intervención, coacheo de equipos, etc.

Si quieres que la UVM te proporcione más detalles, da clic al botón de solicitar información y te contactarán a la brevedad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
Campus Querétaro : Blvd. Villas Del Mesón No. 1000 Col. Provincia Juriquilla, 76230, Querétaro, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Campus Querétaro : Blvd. Villas Del Mesón No. 1000 Col. Provincia Juriquilla, 76230, Querétaro, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Certificado International de Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork. - Acceso al networking de ICCN. - Membresía anual de ICCN.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Coaching
Escritura
Negociación
Trabajo en grupo
Competencias
Herramientas
Resolución de conflictos
desarrollo
Trabajo en equipo
Manejo de conflictos
Gestión de procesos
Equipos de trabajo
Fundamentos
Manejo de equipos de trabajo
Neurosemántica
Coaching para equipos
Proceso tutorial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1 Diseño de Proceso de Coacheo
Introducir al estudiante en el mundo del coacheo brindándole los conocimientos necesarios acerca del proceso y de las competencias necesarias del coach.
  • 1. Perspectiva del coching y su impacto.
  • 2. Componentes técnicos del proceso.
  • 3. Sesión “0”.
  • 4. Contenido y contexto.
  • 5. Competencias del coach profesional.

Módulo 2 Conexión con el Coachee
Resaltar el uno e importancia del lenguaje y sus componentes como herramienta fundamental paracrear conversaciones poderosas entre él y su coachee.
  • 1. Uso del lenguaje.
  • 2. Verbalidad.
  • 3. Corporalidad.
  • 4. Emocionalidad.
  • 5. Diseño conversacional.

Módulo 3 Trabajo con la escucha y las preguntas poderosas
Incorporar las competencias de la escucha y el diseño de preguntas al trabajo del coach y su necesidadcomo eje central en la sesión de coaching.
  • 1. Niveles de escucha.
  • 2. Escucha multidimensional.
  • 3. Qué es y para qué sirve una pregunta poderosa.
  • 4. La indagación y los tipos de pregunta.
  • 5. La conexión entre la escuela y las preguntas.



Módulo 4 Conexión con el Coachee
Indagar sobre el origen de los pensamientos del coachee y su papel en las acciones y resultados del mismo.El estudiante aprenderá a identificar las limitantes y transformarlas en elementos potenciadores que impulsen al coachee.
  • 1. Pensamiento y emoción.
  • 2. Ciclo de la acción.
  • 3. Articulación y desarticulación de juicios.
  • 4. Fundamentación y desfundamentación de creencias.
  • 5. Neurosemántica.
  • 6. Significados y valores.


Módulo 5 Coacheo de Equipos
Aprender el manejo de grupos detectando sus necesidades y construir estrategias que permitanreplantear, mejorar y generar conversaciones que los lleven a realizar acciones con orientación a los resultados.
  • 1. Etapas de un equipo.
  • 2. Diseño de un proceso de equipos.
  • 3. Trabajo con el conflicto y el caos.
  • 4. La facilitación y el acompañamiento en las conversaciones colectivas.
  • 5. Tolerancia, inclusión, aceptación y principios de realidad.

Módulo 6 Técnicas de Intervención
Diferenciar entre una técnica de intervención y una competencia, conocer diferentes modelos de abordajes en sesión, uso, desarrollo y repercusión del coachee.
  • 1. Qué es una técnica de intervención.
  • 2. Aplicación e impacto.
  • 3. Herramientas de PNL.
  • 4. Herramientas sistémicas.
  • 5. Herramientas somáticas.

SEMINARIO DE REPASO GENERAL
Conocer las etapas de un proceso ejecutivo y conjuntar los conocimientos adquiridos durante lacertificación y aplicarlos en un simulador de cierre.
  • 1. Elaboración de un informe final.
  • 2. La negación del proceso.
  • 3. Junta de cierre.
  • 4. Elaboración de sistemas de parametría.
  • 5. Sesiones de seguimiento.
  • 6. Simulador.