Marketing digital: creación y gestión de estrategias
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Adéntrate en marketing digital!
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
100h
En este diplomado aprenderás a desarrollar proyectos integrales y estratégicos de marketing y comunicación en la era digital. En cada uno de los módulos del diplomado irás adquiriendo todas las habilidades para crear una estrategia digital completa para una marca o proyecto. Conocerás fundamentos de marketing, herramientas de analytics y listening, planeación estratégica, creación de mensajes y principios de storytelling, conceptos de identidad visual de campañas, CRM, planificación de medios y métricas, entre otros temas de marketing digital.
Cada módulo está impartido por profesionales relevantes del sector que trabajan desarrollando estrategias digitales para grandes marcas. Además, tendrás clases magistrales con invitados expertos en marketing digital que te ayudarán a crear una nueva red de contactos.
Al finalizar el diplomado serás capaz de diseñar y gestionar una estrategia de marketing y comunicación digital y adaptarla a las necesidades de tus clientes y tus audiencias con mensajes eficaces.
*Durante el diplomado deberás dedicar tiempo para realizar algunas lecturas y proyectos en casa que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido.
Acerca de este curso
A cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de marketing digital para completar su formación y estar preparado para tener una comunicación efectiva con su audiencia. No se necesitan conceptos previos de marketing.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Transformación digital
- Tendencia digital
- Elementos brief
- Business Intelligence
- Territorios estratégicos
- Construcción del mensaje
- Pilares conversación
- Ecosistema digital
- Planeación estratégica
Programa académico
- • Transformación digital
- • Tendencias
- • ¿Qué es un brief? y su importancia
- • Elementos de un brief
- • ¿Cómo desarrollar un brief?
Módulo II: Data & Strategy
- • Introducción a la data
- • Business Intelligence
- • Analytics
- • Listening
- • La data en una campaña de marketing digital
- • Investigación y análisis
- • Introducción a la planeación estratégica
- • Planning & research toolkit
- • Benchmark y territorios estratégicos
- • User Knowledge
- • User digital journey
Módulo III: Creación y creatividad
- • Insight, creatividad, idea
- • Construcción del mensaje
- • Copywriting
- • Identidad visual
- • Relevancia de la narración como herramienta
- • Principios del storytelling
- • Aplicaciones en Marketing
- • Toolkit Narrativo: Frameworks de análisis e implementación
- • Casos y anti-casos de estudio
- • Content Marketing
- • Plataformas
- • Momentos de consumo
- • Pilares de conversación
- • Líderes de opinión
Módulo IV: Media & Customer engagement
- • Importancia del contexto para lograr conversión
- • Marketplaces
- • CRM
- • Análisis del funnel de conversión
- • Conectando el ecosistema digital
- • Amplificación y planeación de medios digitales
- • Pauta en RRSS (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin)
- • KPIS, métricas, reporting en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin
- • ¿Cómo descubrir a tu audiencia?
- • Mobile First
- • Thumb Zone
- • Creator Studio para FB e IG
- • Reportes y presentación de data
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing digital: creación y gestión de estrategias