Curso actualmente no disponible
Diplomado en Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C
-
Realmente es una universidad con alta calidad, todo su profesorado cuenta con formación excelente y son muy profesionales, una ventaja que me gustó es que cuentan con una certificación europea, aparte del titulo que se otorga.
← | →
Diplomado
En línea
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
96h
-
Duración
12 Semanas
Este diplomado de Mercadotecnia Aplicada B2B y B2C es completo y se basa en proyectos, lo que garantiza que el alumno tenga experiencia directa con la estrategia de marketing digital, marketing de motores de búsqueda, desarrollo y gestión de contenido, marketing de redes sociales, análisis e informes avanzados, y más.
El programa está diseñado para transformar las habilidades del estudiante, brindándole experiencia práctica con estrategias y técnicas de marketing del mundo real, con el objetivo de prepararlo para una nueva carrera en el mundo del marketing.
Precisiones importantes
Documentos
- Guía_Mercadotecnia Digital Aplicada B2B y B2C (1).pdf
Acerca de este curso
El objetivo general es mostrar al estudiantado cómo diseñar, gestionar y analizar una campaña de mercadotecnia digital, así como las estrategias de mercadotecnia digital más idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en Internet.
En concreto:
o Entenderá el nuevo paradigma del entorno digital.
o Comprenderá las claves de la mercadotecnia entre empresas.
o Conocerá las herramientas de mercadotecnia digital y saber implementarlas.
o Aplicará estrategias de mercadotecnia orientadas a la conversión de los negocios online.
o Analizará las estrategias de mercadotecnia llevadas a cabo y entender las principales métricas y analíticas aplicadas al comercio electrónico.
o Podrá crear una campaña íntegra y con sentido de mercadotecnia digital para cualquier empresa y sector.
Emprendedores/as y empresarios/as que buscan preparar sus negocios para el futuro, el éxito se basa en la capacidad de aprovechar las últimas técnicas basadas en datos y centradas en el servicio.
Todas aquellas personas que quieran cambiar de carrera profesional o estén empezando en el mundo laboral (estudiantes).
Quienes quieren volver a la vida laboral con aires frescos y conocimiento nuevo y actualizado.
Certificado total de estudios de Licenciatura y Título (si están en trámite, constancia).
Título Profesional de Estudios de Licenciatura.
Certificación europea.
European Credits Transfer System.
Opiniones
-
Realmente es una universidad con alta calidad, todo su profesorado cuenta con formación excelente y son muy profesionales, una ventaja que me gustó es que cuentan con una certificación europea, aparte del titulo que se otorga.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Román Poza
Materias
- B2b
- B2c
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia directa
- Marketing digital
Programa académico
SEMANA 1
Inicio del Diplomado.
Semana de presentación e introducción al diplomado.
SEMANA 2
Unidad Didáctica 1.
Introducción a la mercadotecnia digital.
SEMANA 3-4-5
Unidad Didáctica 2.
Motores de búsqueda.
SEMANA 6-7
Unidad Didáctica 3.
Marketing de contenidos.
SEMANA 8-9
Unidad Didáctica 4.
Redes sociales.
SEMANA 10-11
Unidad Didáctica 5.
Fundamentos de analítica digital: Google Analytics.
SEMANA 12
Fin del Diplomado.
Semana de reflexión y consultas.
Diplomado en Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C