Curso actualmente no disponible

Diplomado en Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C

5.0
1 opinión
  • Realmente es una universidad con alta calidad, todo su profesorado cuenta con formación excelente y son muy profesionales, una ventaja que me gustó es que cuentan con una certificación europea, aparte del titulo que se otorga.
    |

Diplomado

En línea

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    12 Semanas

Este diplomado de Mercadotecnia Aplicada B2B y B2C es completo y se basa en proyectos, lo que garantiza que el alumno tenga experiencia directa con la estrategia de marketing digital, marketing de motores de búsqueda, desarrollo y gestión de contenido, marketing de redes sociales, análisis e informes avanzados, y más.

El programa está diseñado para transformar las habilidades del estudiante, brindándole experiencia práctica con estrategias y técnicas de marketing del mundo real, con el objetivo de prepararlo para una nueva carrera en el mundo del marketing.

Precisiones importantes

Documentos

  • Guía_Mercadotecnia Digital Aplicada B2B y B2C (1).pdf

Acerca de este curso

El objetivo general es mostrar al estudiantado cómo diseñar, gestionar y analizar una campaña de mercadotecnia digital, así como las estrategias de mercadotecnia digital más idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en Internet.

En concreto:

o Entenderá el nuevo paradigma del entorno digital.
o Comprenderá las claves de la mercadotecnia entre empresas.
o Conocerá las herramientas de mercadotecnia digital y saber implementarlas.
o Aplicará estrategias de mercadotecnia orientadas a la conversión de los negocios online.
o Analizará las estrategias de mercadotecnia llevadas a cabo y entender las principales métricas y analíticas aplicadas al comercio electrónico.
o Podrá crear una campaña íntegra y con sentido de mercadotecnia digital para cualquier empresa y sector.

Emprendedores/as y empresarios/as que buscan preparar sus negocios para el futuro, el éxito se basa en la capacidad de aprovechar las últimas técnicas basadas en datos y centradas en el servicio.
Todas aquellas personas que quieran cambiar de carrera profesional o estén empezando en el mundo laboral (estudiantes).
Quienes quieren volver a la vida laboral con aires frescos y conocimiento nuevo y actualizado.

Certificado total de estudios de Licenciatura y Título (si están en trámite, constancia).
Título Profesional de Estudios de Licenciatura.

Certificación europea.
European Credits Transfer System.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente es una universidad con alta calidad, todo su profesorado cuenta con formación excelente y son muy profesionales, una ventaja que me gustó es que cuentan con una certificación europea, aparte del titulo que se otorga.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Román Poza

5.0
04/10/2022
Sobre el curso: Realmente es una universidad con alta calidad, todo su profesorado cuenta con formación excelente y son muy profesionales, una ventaja que me gustó es que cuentan con una certificación europea, aparte del titulo que se otorga.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • B2b
  • B2c
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia directa
  • Marketing digital

Programa académico

SEMANA 1
Inicio del Diplomado.
Semana de presentación e introducción al diplomado.

SEMANA 2
Unidad Didáctica 1.
Introducción a la mercadotecnia digital.

SEMANA 3-4-5
Unidad Didáctica 2.
Motores de búsqueda.

SEMANA 6-7
Unidad Didáctica 3.
Marketing de contenidos.

SEMANA 8-9
Unidad Didáctica 4.
Redes sociales.

SEMANA 10-11
Unidad Didáctica 5.
Fundamentos de analítica digital: Google Analytics.

SEMANA 12
Fin del Diplomado.
Semana de reflexión y consultas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C

Precio a consultar