Curso actualmente no disponible

El poder de la inteligencia emocional a través de la PNL

Diplomado

En Morelia ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    120h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

“Forcada y Asociados, A.C.”, Es una empresa dedicada al Desarrollo Personal y Empresarial * , a la capacitación y a la enseñanza de nuevas técnicas para el desarrollo de la inteligencia y del aprendizaje para vivir la vida con mayor plenitud, con sede en Morelia, Michoacán, México. Nace en 1998 bajo la dirección de su fundador y Director General, el Dr. Raymundo Forcada, con el propósito de ocupar un espacio en el desarrollo personal y empresarial en las diferentes áreas de salud, enseñanza-aprendizaje, negocios, deportes y desarrollo personal.

Nuestros cursos están diseñados en base a diferentes técnicas entre las que se incluyen Herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL), Neuro-aprendizaje, Neuro-Lectura, aprendizaje acelerado, mapas mentales, supernotas, desarrollo de la memoria, gimnasia cerebral, concentración mental, hipnosis ericksoniana, lectura rápida, desarrollo de las inteligencias múltiples e inteligencia emocional. Buscamos ser eclécticos, tomando de cada nueva corriente aquello que consideramos nos conduce a obtener rápidos y duraderos cambios, para que los aprendizajes sean significativos en las personas a las cuales brindamos servicio.

“Forcada y Asociados, A.C.”, cuenta con un equipo interdisciplinario que le permite ampliar sus servicios de capacitación y asesoría a empresas y además ofrecer consultoría privada a personas que deseen hacer cambios en su vida sin tener que asistir a su cursos o seminarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El poder de la inteligencia emocional a través de la PNL

Precio a consultar