Diplomado en Publicidad
Diplomado
En línea
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: ser capaz de visualizar de manera completa el proceso publicitario. Destinatarios del curso: Profesionales vinculados con la publicidad, la mercadotecnia, el diseño, la producción y la comunicación. Gente interesada en el conocimiento integral del proceso publicitario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El estudiante realizará una campaña de publicidad desde la investigación hasta la propuesta creativa para una empresa, organización o institución de su elección.
Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, interesados en actualizar los conocimientos sobre la creación publicitaria.
Es un curso práctico, aplicado con docentes profesionistas competentes en su área de trabajo. Con la tradición publicitaria de Eulalio Ferrer
Enviaremos información a tu correo con costos, horarios y planta docente.
El Diplomado se abre una vez al año en las fechas en las que se conforme un grupo suficiente. Es totalmente en línea.
Opiniones
Materias
- Conocimientos generales de comunicación
- Conocimientos generales de publicidad
Profesores
Jordi Oliva
responsable del módulo de Medios
Tiene más de 20 años de experiencia en Comunicaciones de Marketing tanto en España como en México. Actualmente es Vice-Presidente y Director General de Starcom MediaVest Group en México, la mayor agencia de medios global, que cuenta con clientes como el Consejo de Promoción Turística de México, Coca Cola, Procter&Gamble, Banamex, Telefónica, Heineken, Kelloggs, Samsung, Pernod-Ricard, Mondelez, Herdez y Pfizer entre otros, lo que representa una participación de mercado del 22% de la industria de medios mexicana.
Programa académico
1. SE CONFORMA DE 5 MÓDULOS:
MERCADOTECNIA. En este módulo se hace una investigación de mercado cuantitativa.
ANALISIS DE CONSUMIDOR. Se aplican técnicas cualitativas de investigación del target.
ESTRATEGIA. Se define la estrategia creativa de acuerdo con el análisis de las ventajas competitivas.
MEDIOS. Se desarrolla una arquitectura de medios de acuerdo con los contenidos de las conversaciones que se pretende generar.
CREATIVIDAD. Se desarrolla una propuesta de ejecuciones para los medios.
Información adicional
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