Diplomado

En línea

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: ser capaz de visualizar de manera completa el proceso publicitario. Destinatarios del curso: Profesionales vinculados con la publicidad, la mercadotecnia, el diseño, la producción y la comunicación. Gente interesada en el conocimiento integral del proceso publicitario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El estudiante realizará una campaña de publicidad desde la investigación hasta la propuesta creativa para una empresa, organización o institución de su elección.

Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, interesados en actualizar los conocimientos sobre la creación publicitaria.

Es un curso práctico, aplicado con docentes profesionistas competentes en su área de trabajo. Con la tradición publicitaria de Eulalio Ferrer

Enviaremos información a tu correo con costos, horarios y planta docente.

El Diplomado se abre una vez al año en las fechas en las que se conforme un grupo suficiente. Es totalmente en línea.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Conocimientos generales de comunicación
  • Conocimientos generales de publicidad

Profesores

Jordi Oliva

Jordi Oliva

responsable del módulo de Medios

Tiene más de 20 años de experiencia en Comunicaciones de Marketing tanto en España como en México. Actualmente es Vice-Presidente y Director General de Starcom MediaVest Group en México, la mayor agencia de medios global, que cuenta con clientes como el Consejo de Promoción Turística de México, Coca Cola, Procter&Gamble, Banamex, Telefónica, Heineken, Kelloggs, Samsung, Pernod-Ricard, Mondelez, Herdez y Pfizer entre otros, lo que representa una participación de mercado del 22% de la industria de medios mexicana.

Programa académico

1. SE CONFORMA DE 5 MÓDULOS:

MERCADOTECNIA. En este módulo se hace una investigación de mercado cuantitativa.

ANALISIS DE CONSUMIDOR. Se aplican técnicas cualitativas de investigación del target.

ESTRATEGIA. Se define la estrategia creativa de acuerdo con el análisis de las ventajas competitivas.

MEDIOS. Se desarrolla una arquitectura de medios de acuerdo con los contenidos de las conversaciones que se pretende generar.

CREATIVIDAD. Se desarrolla una propuesta de ejecuciones para los medios.

Información adicional

El Diplomado en Publicidad es una forma de titulación para nuestros egresados, aun cuando deban hasta 3 materias del programa académico que cursaron. Se imparte los días miércoles de 6:30 a 9:30 p.m. y la duración total es de 22 semanas (casi 6 meses). La idea es que realices una campaña de publicidad para una empresa o institución real, a la cual tengas acceso, a fin de que los datos y la  investigación sean ciertos y la campaña sea útil.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Publicidad

$ 20001-30000