Diplomado

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    140h

  • Duración

    14 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El programa está dirigido al público en general interesado en adquirir conocimientos sobre el proceso de ventas y formas de mejorarlas. Personas emprendedoras y profesionistas independientes que estén interesadas en incursionar en las ventas. Ejecutivos, representantes de ventas y profesionales que dirigen grupos de ventas interesados en profesionalizar la función de ventas en su organización.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprenderá desde el concepto integral de ventas, hasta el desarrollar habilidades que le permitan llevar a cabo un plan de acción, que promueva el aumento de las transacciones de una empresa o negocio, a través de la creación e implementación de estrategias con su equipo y/o grupo de trabajo, dirigidas a la eficiencia del departamento de ventas.

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Opiniones

Materias

  • Organización
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Practica
  • Negociación
  • Marketing digital
  • Motivación
  • Comunicación
  • Coaching
  • Inteligencia emocional

Programa académico

1.- Seminario en Ventas

Módulo 1: Teoría sobre las ventas
  • ¿Qué son las ventas?
  • ¿Por qué la gente compra?
  • Relación de las ventas con la mercadotecnia
Módulo 2: Las ventas en práctica
  • El proceso de las ventas
  • Negociación
  • Servicio al cliente
  • Ventas y marketing digital
2.- Seminario en Gerencia de Ventas

Módulo 1: Las personas y el equipo en ventas
  • Selección del mejor vendedor
  • Motivación
  • Conociendo al ejecutivo de ventas (Tipología)
  • Comunicación con los vendedores y Coaching
  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
Módulo 2: Conformación y gestión del departamento de ventas
  • Organización y estructura
  • Políticas de ventas
  • Tipos de remuneración en ventas
  • Seguimiento
  • Evaluación
  • Manejo de cuentas clave: acuerdos comerciales y key account manager (KAM)

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