Diplomado en Ventas

5.0
1 opinión
  • Me llevo muchas técnicas y aprendizaje, excelente curso.
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Diplomado

En Cancún

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cancún

  • Horas lectivas

    102h

  • Duración

    1 Cuatrimestre

En el Diplomado en Ventas que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún podrás adquirir las herramientas que te permitan realizar ventas efectivas y/o administrar equipos de venta con base en las tendencias de la venta consultiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cancún (Quintana Roo)
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Carretera Chetumal- Cancún Mz. 2 SM. 299 Z.8 Lt. 1. Benito Juárez, Cancún Quintana Roo., 77565

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Acerca de este curso

Vendedores y administradores de ventas de empresas.
Empresas que tengan equipos de ventas.
Público en general interesado en desarrollar habilidades de ventas.

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Opiniones

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  • Me llevo muchas técnicas y aprendizaje, excelente curso.
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4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

OSCAR REYES RODRIGUEZ

5.0
04/02/2021
Sobre el curso: Me llevo muchas técnicas y aprendizaje, excelente curso.
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Logros de este Centro

2021

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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Estrategia en ventas
  • Marketing
  • Marketing estratégico
  • Promoción de ventas
  • Venta personal
  • Venta consultiva
  • Venta consultiva vs venta tradicional
  • Prospección
  • Detección de oportunidades
  • Administración de ventas
  • Tendencias
  • Venta por internet
  • Big Data

Programa académico

Módulo 1. La estrategia de ventas y el marketing estratégico.

Objetivo: Identificar la función de ventas dentro de la dirección comercial de la empresa.

  • Promoción de ventas.
  • Venta personal.
  • Marketing estratégico.
  • Estrategia de ventas soportada por marketing.
Módulo 2. El proceso de la venta consultiva.

Objetivo: Reconocer a la venta consultiva como la estrategia a desarrollar en los equipos de ventas actuales.

  • Ventas consultivas vs venta tradicional.
  • Etapas de proceso de ventas.
  • Prospección.
  • Detección de necesidades.
  • Argumentación (propuesta de valor).
  • Cierre.
  • Estrategias de venta por etapa del proceso.

Módulo 3: Administración de ventas.

Objetivo: Conocer las funciones y actividades de la administración de ventas.

  • Diseño de territorios de venta.
  • Pronóstico de ventas.
  • Presupuesto de ventas y establecimiento de cuotas.
  • Vendedor vs. consultor de ventas.
  • Pago a la fuerza de ventas.

Módulo 4. Venta de servicios.

Objetivo: Identificar las características particulares de la venta de servicios.

  • Servicio y producto.
  • Herramientas de venta aplicables a las empresas de servicios.
  • Estrategia de ventas para servicios.

Módulo 5. Tendencias.

Objetivo: Conocer las tendencias en ventas y su aplicación en diferentes productos.

  • Venta por internet.
  • Industrias 4.0
  • Inteligencia artificial.
  • Big data.

Módulo 6. Posventa.

Objetivo: Reconocer la importancia de la posventa como estrategia de conservación de clientes.

  • Importancia de la posventa.
  • Estrategias de retención de clientes.
  • Costos de cambio.

Nota: Este temario se presenta para su consulta, los temas no sugieren el orden en el que se impartirán. Los calendarios de todos los diplomados están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad del instructor titular de cada tema.

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