Diplomado en Ventas
Diplomado
En Cancún
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Cancún
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Horas lectivas
102h
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Duración
1 Cuatrimestre
En el Diplomado en Ventas que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún podrás adquirir las herramientas que te permitan realizar ventas efectivas y/o administrar equipos de venta con base en las tendencias de la venta consultiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Vendedores y administradores de ventas de empresas.
Empresas que tengan equipos de ventas.
Público en general interesado en desarrollar habilidades de ventas.
Opiniones
-
Me llevo muchas técnicas y aprendizaje, excelente curso.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
OSCAR REYES RODRIGUEZ
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Estrategia en ventas
- Marketing
- Marketing estratégico
- Promoción de ventas
- Venta personal
- Venta consultiva
- Venta consultiva vs venta tradicional
- Prospección
- Detección de oportunidades
- Administración de ventas
- Tendencias
- Venta por internet
- Big Data
Programa académico
Módulo 1. La estrategia de ventas y el marketing estratégico.
Objetivo: Identificar la función de ventas dentro de la dirección comercial de la empresa.
- Promoción de ventas.
- Venta personal.
- Marketing estratégico.
- Estrategia de ventas soportada por marketing.
Objetivo: Reconocer a la venta consultiva como la estrategia a desarrollar en los equipos de ventas actuales.
- Ventas consultivas vs venta tradicional.
- Etapas de proceso de ventas.
- Prospección.
- Detección de necesidades.
- Argumentación (propuesta de valor).
- Cierre.
- Estrategias de venta por etapa del proceso.
Módulo 3: Administración de ventas.
Objetivo: Conocer las funciones y actividades de la administración de ventas.
- Diseño de territorios de venta.
- Pronóstico de ventas.
- Presupuesto de ventas y establecimiento de cuotas.
- Vendedor vs. consultor de ventas.
- Pago a la fuerza de ventas.
Módulo 4. Venta de servicios.
Objetivo: Identificar las características particulares de la venta de servicios.
- Servicio y producto.
- Herramientas de venta aplicables a las empresas de servicios.
- Estrategia de ventas para servicios.
Módulo 5. Tendencias.
Objetivo: Conocer las tendencias en ventas y su aplicación en diferentes productos.
- Venta por internet.
- Industrias 4.0
- Inteligencia artificial.
- Big data.
Módulo 6. Posventa.
Objetivo: Reconocer la importancia de la posventa como estrategia de conservación de clientes.
- Importancia de la posventa.
- Estrategias de retención de clientes.
- Costos de cambio.
Nota: Este temario se presenta para su consulta, los temas no sugieren el orden en el que se impartirán. Los calendarios de todos los diplomados están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad del instructor titular de cada tema.
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