Instituto Veracruzano de Alta Cocina

  • Diplomado (3)
  • Licenciatura (2)
  • Curso (1)
  • En Veracruz

Centros similares

Universidad La Salle Bajío
42
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad Latina de América A.C
20
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Veracruzano de Alta Cocina

Más información

Historia

EL INSTITUTO VERACRUZANO DE ALTA COCINA AC fué creado hace 6 años con la propuesta firme de enaltecer los valores y la gastronomía, no sólo veracruzana, si no de todo méxico en base a programas de estudios sustentables y una vinculación permante con el sector empresarial (privado y público). Provenimos de la primera escuela a nivel nacional fundada hace 23 años y la primera, de igual modo, en estar registrada en la secretaria de educación con la carrera "técnico profesional en gastronomía". El día de hoy el IVAC promete ser una de las instituciones más fuertes del país, no sólo por contar con la experiencia basada en el "gastronómico poblano ac" si no también gracias a la vanguardia en planes de estudios y modelos educativos.

Ventajas de estudiar aquí

Somos el único instituto a nivel estatal (en el área de gastronomía) que cuenta con un registro federal, lo que le permite a nuestros alumnos la oportunidad de 5 modos de titulación. Tenemos tres opciones profesionales: Técnico en gastronomía, Lic. en gastronomía y Lic. en administración de empresas restauranteras. Contamos con bajos precios, sistemas de beca y bolsa de trabajo permanente. Intercambios y prácticas profesionales a nivel nacional e internacional. Somos una institución humanista que promueve la educación personalizada (sólo aceptamos 12 alumnos por grupo) lo que te confirma que la educación no la vemos como un negocio sino como el próximo paso para hacer de nuestros estudiantes gente comprometida con su carrera y su sociedad. Constantemente promovemos a los chicos en eventos, conferencias, cursos y concursos a fín de que la experiencia de su carrera sea en verdad única y satisfactoria al cien por ciento.

Temas en los que se especializa

nos especializamos en las siguientes áreas:*administración*gastronomía*servicio de alimentos y bebidas*marketing*idiomas*arte gastronómico con materias especializadoras como son: arte mukimono (tallado y modelado en frutas, verduras, chocolate, caramelo y escultura en hielo), vinicultura y enología (cata de vinos), decoración de alta repostería, charcutería (patés y embutidos)

Descripción

EL IVAC cuenta con 6 opciones educativas, todas dentro del ramo de la gastronomía y registradas oficialmente para poder ofrecerte título y cédula profesional:* Lic en gastronomía (4 años o sistema de creditos en 3 años 4 meses)*Lic. en administración restaurantera (4 años)*Técnico profesional en gastronomía (3 años)OPCIONES NO ESCOLARIZADAS:*cursos de capacitación empresarial*diplomados en gastronomía (de 3 a 9 meses)*Orientación restaurantera (dirigido a nuevos empresarios)Contamos con una vinculación real con los empresarios a nivel nacional e internacional para ofrecerte desde los primeros semestres bolsa de trabajo. Fuertes marcas nos respaldan: WAL-MART, SAM´S CLUB, CASA TORRES, LALA SURESTE, TV AZTECA, CORPORATIVO POSADAS, CORPORATIVO CHIPULLY, GRAN BIFE, SALUD Y SABOR

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Veracruzano de Alta Cocina