Curso actualmente no disponible
Licenciatura en Comunicación
-
Algo que puede mejorar esta escuela en sus empleados es “ACTITUD” y entender que son prestadores de servicios y no te regalan nada, los que hacen todo y dan la cara son los alumnos a los que los ponen a trabajar y lo hacen con entusiasmo, aunque no siempre bien.
← | →
Licenciatura
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Comunicación
El graduado de la licenciatura en Comunicación UP es un profesional ético y veraz. Destaca profesionalmente en producción multimedia gracias a Medios UP, una plataforma donde los alumnos aprenden y aplican los conocimientos adquiridos en distintas ramas de la comunicación: radio, medios escritos, cine, foto y televisión.
En Medios UP los alumnos producen programas televisivos y radiofónicos, notas periodísticas, cortometrajes y trabajos de alta calidad que les brindan la experiencia necesaria para saltar al mundo profesional en las principales empresas de medios del país.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Panamericana se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Acerca de este curso
Trabajar en empresas públicas y privadas, medios de comunicación y agencias de publicidad.
Integrarse en empresas de relaciones públicas y de investigación de mercados.
Consolidar el trabajo en equipo a partir de ideas y perspectivas
Enfrentar los retos del mundo moderno.
Personas con:
Curiosidad
Gusto y facilidad de expresarse
Afición por la lectura
Capacidad de análisis y síntesis
Iniciativa y liderazgo
Creatividad
Capacidad de observación
A partir de 5to semestre, vive una experiencia de intercambio en una de las más de 80 universidades con las que tenemos convenios.
Universidad de los Andes, Chile
University of Regina, Canadá
NY Film Academy, EE.UU
Jean Moulin Lyon 3, Francia
University of Nottingham, Inglaterra
Opiniones
-
Algo que puede mejorar esta escuela en sus empleados es “ACTITUD” y entender que son prestadores de servicios y no te regalan nada, los que hacen todo y dan la cara son los alumnos a los que los ponen a trabajar y lo hacen con entusiasmo, aunque no siempre bien.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Materias
- Comunicación
- Periodismo
- Relaciones publicas
- Publicidad
- Creatividad
- Mercadotecnia
- Radio
- Redacción
- Televisión
- Documentación Informativa
- Comunicacion Multimedia
- Sociología
- Periodismo digital
- Comunicación integral en Mercadotecnia
Programa académico
PRIMER SEMESTRE:
- Raíces de la Actualidad Mexicana
- Persona y Sociedad
- Fotoperiodismo
- Redacción
- Introducción a Los Medios de Comunicación
- Documentación Informativa
- Historia de la Cultura
SEGUNDO SEMESTRE:
- Comunicación Escrita
- Ética
- Cine
- Semiótica
- Comunicación Multimedia
- Sociología
- Optativa
- Optativa
TERCER SEMESTRE:
- Historia y Medios de Comunicación
- Seminario de Actualidad
- Periodismo Digital y Prácticas Profesionales
- Teoría de la Comunicación
- Comunicación Integral en Mercadotecnia
- Sistemas Económicos Mundiales
- Optativa
CUARTO SEMESTRE:
- Periodismo Radiofónico y Prácticas Profesionales
- Metodología de Investigación Cuantitativa
- Metodología de Investigación Cualitativa
- Antropología Teológica I
- Guión Radiofónico y Televisivo
- Derecho de la Información
- Relaciones Públicas
- Optativa
QUINTO SEMESTRE:
- Instituciones Políticas
- Periodismo Especializado
- Antropología Teológica II
- Publicidad
- Empresa Informativa
- Efectos Sociales de Los Medios de Comunicación
- Optativa
- Optativa
SEXTO SEMESTRE:
- Filosofía Social
- Nuevas Tecnologías Publicitarias y Diseño
- Opinión Pública
- Comunicación Política
- Periodismo Televisivo y Prácticas Profesionales
- Producción Radiofónica de Programas Informativos y de Entretenimiento
- Estrategias de Comunicación en la Empresa
- Optativa
SÉPTIMO SEMESTRE:
- Geopolítica e Información Internacional
- Hombre y Mundo Contemporáneo
- Producción Televisiva de Programas Informativos y de Entretenimiento
- Administración de Medios de Comunicación
- Itinerario Profesional para Emprendedores y Prácticas Profesionales
- Análisis Informativo
- Optativa VIII
- Optativa IX
OCTAVO SEMESTRE:
- Innovación Publicitaria
- Producción Cinematográfica
- Gestión de las Relaciones Públicas
- Ética Profesional
- Protocolos de Etiqueta Profesional y Comunicación Interpersonal
- Lengua Extranjera
- Optativa X
- Optativa XI
OPTATIVAS:
- DISCIPLINARIO BÁSICO
- DISCIPLINARIO INTERMEDIO
- DISCIPLINARIO PROFESIONAL
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación