Formación en Dirección Comercial y Mercadotecnia

Formación Presencial
CETYS Universidad

Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia

CETYS Universidad
En Mexicali, Ensenada y Tijuana

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Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar En 3 sedes
Duración 8 Semestres
Inicio
otras fechas
Descripción

Incrementa el valor y la rentabilidad de tu empresa o de la organización en la que laboras, a través de todas las competencias que afinarás durante tu etapa formativa.

Administración, gestión de recursos, capital humano, herramientas de promoción, son sólo algunas áreas en las que te capacitarás para dirigir ésta estratégica área.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Fechas a escoger
Ensenada
Km.1 Camino a Microondas Trinidad S/N, Colonia Moderna, 22860, Baja California, México

Fechas a escoger
Mexicali
Calzada Cetys S/N Colonia Rivera Apartado Postal 3-797 Mexicali, Baja California México, 21259, Baja California, México

Fechas a escoger
Tijuana
Av. Cetys Universidad S/N Fracc. El Lago Tijuana B.C, Apartado Postal 4012 - Zona Centro., 22550, Baja California, México
Inicio
Fechas a escoger
Ubicación
Ensenada
Km.1 Camino a Microondas Trinidad S/N, Colonia Moderna, 22860, Baja California, México
Inicio
Fechas a escoger
Ubicación
Mexicali
Calzada Cetys S/N Colonia Rivera Apartado Postal 3-797 Mexicali, Baja California México, 21259, Baja California, México
Inicio
Fechas a escoger
Ubicación
Tijuana
Av. Cetys Universidad S/N Fracc. El Lago Tijuana B.C, Apartado Postal 4012 - Zona Centro., 22550, Baja California, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Localizar clientes potenciales. Impulsar exitosamente las ventas a través del uso de herramientas promocionales Implementar estrategias comerciales mediante análisis a profundidad del ambiente interno y externo

· ¿A quién va dirigido?

Personas con un Perfil: Interés en obtener una formación profesional en comercialización Vocación hacia temas relacionados con la mercadotecnia, el servicio y atención a clientes Capacidad de toma de decisiones Interés en desarrollar estrategias de ventas Aptitud negociadora y trabajo en equipo

· Requisitos

Para mayores de 24 años

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros maestros poseen un alto nivel académico y siempre te brindan atención personalizada. Contámos con una red de colaboración con más de 100 universidades alrededor del mundo, lo que favorece el intercambio estudiantil y te permitirá vivir una experiencia internacional. Nuestro plan de estudios te garantiza una formación profesional de excelencia, con competencias aptas para las tendencias del mundo laboral a nivel nacional e internacional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Mercadotecnia
Organización
Promoción
Ventas
Dirección
Administración
Comunicación efectiva
Contabilidad financiera
Metodología de la investigación
Comportamiento del consumidor
Economía
Seguridad Social
Marketing
Marketing online
Administración estratégica
Investigación de mercados
Cadena de Suministro
Mercadotecnia estratégica
Dirección de ventas

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE

Técnicas de comunicación efectiva

Administración

Contabilidad financiera

SEGUNDO TRIMESTRE

Gestión de la información

Administración de mercadotecnia

Introducción a las matemáticas para negocios

TERCER TRIMESTRE

Metodología de la investigación

Matemáticas avanzadas para negocios

Fundamentos de dirección comercial y ventas

CUARTO TRIMESTRE

Gestión del capital humano

Probabilidad y estadística

Comportamiento del consumidor

QUINTO TRIMESTRE

Economía

Derecho de los negocios

Técnicas de ventas y disertación

SEXTO TRIMESTRE

Globalización, cultura y sociedad

Derecho Laboral y seguridad social

Habilidades de negociación en la mercadotecnia

SÉPTIMO TRIMESTRE

Administración estratégica

Análisis financiero

Promoción de ventas

OCTAVO TRIMESTRE

Presupuestos

Programación neurolingüística en las ventas

Publicidad

NOVENO TRIMESTRE

Investigación de mercados

Mercadotecnia detallista

Administración de la cadena de suministro

DÉCIMO TRIMESTRE

Laboratorio de estrategias de marketing

Inteligencia y dirección de ventas

Optativa I

ONCEAVO TRIMESTRE

Organización de la fuerza de ventas

Administración de crédito y cobranza

Optativa II

DOCEAVO TRIMESTRE

Estrategias de fidelización y servicio post-venta

Seminario de alta dirección

Proyecto integrador


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