Formación Ejecutiva UVM en Ventas

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas (Programa en Línea)

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
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Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas presentada por la Universidad del valle de México con modalidad en Línea, obtendrás los conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización para incrementar su valor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- A liderar los esfuerzos de ventas en mercados altamente competitivos. - El diseño y ejecución de estrategias comerciales. - A identificar clientes potenciales para el desarrollo de nuevos negocios.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con Habilidades de negociación y toma de decisiones, capacidad para adaptarte rápidamente a nuevos entornos, actitud de servicio, liderazgo. Interesados en desarrollarse profesionalmente en cualquier empresa que comercialice productos o servicios, desde productos básicos hasta productos financieros.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento. Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Contabilidad Empresarial, Gestión de Ventas, Competencias Gerenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

1.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.6
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Marisol Gama
1.0 29/04/2019
Sobre el curso: El trámite de titulación tarda demasiado.
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Logros de este Centro

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5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
CRM
Derecho mercantil
Fuerza de ventas
Administración de ventas
Mercadotecnia
Ventas
Publicidad
Estados financieros
Investigación de mercados
Contabilidad financiera
Dirección
Ética profesional
Comportamiento del consumidor
Negocios
Dirección de ventas
Estrategias del aprendizaje
Estadística administrativa
Contabilidad
Técnicas de ventas
Informática para las ventas
Informática para las ventas

Programa académico

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial) .
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended) .
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial) .

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Contabilidad Administrativa (Presencial).
  • Macroeconomía (Blended) .
  • Fundamentos de Ventas (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Administración de las Ventas (Presencial).
  • Derecho Mercantil (Blended).
  • Matemáticas Financieras Aplicadas a los Negocios (Presencial) .

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Estudio de los Estados Financieros (Presencial).
  • Dirección en Técnicas de Ventas (Blended) .
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).
  • Informática Aplicada a Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Investigación de Mercados Aplicada (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Técnicas de la Disertación en Ventas (Presencial).
  • Customer Relationship Management (CRM) (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Crédito y Cobranzas en Ventas (Presencial) .
  • Fundamentos de Publicidad (Blended).
  • Distribución y Logística (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).

8° Semestre:

  • Administración de la Fuerza de Ventas (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Promoción de Ventas y Merchandising (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Redes de Mercadeo (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Estrategia de Posventa (Blended) .
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Administración de las Ventas Digitales (En Línea).

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos de la Licenciatura dependiendo del Campus en el que deseas estudiar

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