Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

formación en Mercadotecnia y Publicidad

Conviértete en especialista en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias, así como estrategias de mercadeo o comunicación. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para generar modelos de negocio y estrategias de comercialización o posicionamiento de marca, identificando las necesidades de los clientes, con una visión global de los mercados que facilite la toma de decisiones dentro de la empresa.

Precisiones importantes

Documentos

  • LO-Mercadotecnia-y-Publicidad.pdf

Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Analizar las distintas tendencias de consumo para diseñar y dirigir campañas publicitarias innovadoras. Diseñar planes de medios para impulsar la presencia de marca. Implementar estrategias de desarrollo de marca y fidelización de clientes.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Bachillerato.

Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.

Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Marketing
  • Conocerá el sustento teórico de la economía
  • Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos
  • Mercadotecnia Especializada

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

Temario
  • Nociones de Tecnologías de Información
  • Lectura y Redacción
  • Metodología de la Investigación
  • Ética y Práctica Profesional
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Temas Elementales de Administración
  • Introducción a la Publicidad
  • Matemáticas Financieras
  • Investigación de Mercados I
  • Medios Publicitarios I
  • Software de Diseño Digital
  • Corrección de Estilo
  • Investigación de Mercados II
  • Medios Publicitarios II
  • Contabilidad General
  • Creatividad Publicitaria
  • Contabilidad Financiera
  • Probabilidad y Estadística
  • Modelos y Teorías de la Comunicación
  • Software de Diseño de Proyectos Digitales
  • Presupuestos
  • Psicología del Consumidor
  • Entorno Social Contemporáneo
  • Desarrollo de Proyectos Electrónicos
  • Desarrollo de Marca
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Comunicación Multimedia
  • Legislación de Contratos Publicitarios
  • Procesos de Calidad
  • Producción y Postproducción Digital
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Desarrollo de Productos
  • Publicidad Social
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Publicidad Global
  • Seminario de Apoyo a la Titulación I
  • Mercadotecnia Social
  • Plan de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Internacional
  • Estrategias Publicitarias
  • Administración de Agencias Publicitarias
  • Seminario de Apoyo a la Titulación II

Información adicional

Inicio cada mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar