Licenciatura en Ventas y Comercialización

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Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Formación en Ventas y Comercialización

Conviértete en un profesional en el desarrollo y la gestión de los negocios. La Licenciatura en Ventas y Comercialización te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar planes, estrategias o procesos de comercialización con base en las herramientas mercadológicas y de gestión empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios.

Precisiones importantes

Documentos

  • LO-Ventas-y-Comercializacion.pdf

Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca

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Acerca de este curso

Utilizar los principales recursos tecnológicos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio. Diseñar y gestionar planes de comercialización, segmentación y valoración de mercados potenciales. Diseñar planes de mercadeo y promoción para lograr una difusión y posicionamiento del producto o servicio.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Bachillerato.

Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.

Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online

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Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Ventas
  • Desarrollo
  • Psicología de las ventas
  • Plan de negocios
  • Comercial y ventas
  • Administración de clientes
  • Estrategias de CRM

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

Temario
  • Nociones de Tecnología de Información y LMS
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Inglés I
  • Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
  • Introducción A Ventas y Comercialización
  • Herramientas Tecnológicas para la Productividad
  • Inglés II
  • Planeación Estratégica
  • Contabilidad General
  • Psicología de las Ventas
  • Inglés III
  • Emprendedores
  • Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
  • Estrategias de E-Marketing
  • Inglés IV
  • Financiamiento de Plan de Negocios
  • Toma de Decisiones Estratégicas
  • Ventas en Mercados Digitales
  • Estrategias de Administración de Clientes
  • Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
  • Promoción e Incentivos de Compra
  • Estrategias de Distribución
  • Planeación y Desarrollo de Campañas
  • Ventas Industriales de Servicio
  • Estructura Legal de Contratos Comerciales
  • Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
  • Modelos y Estrategias de CRM
  • Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
  • Administración de Crédito y Cobranza
  • Alta Dirección y Coaching Empresarial
  • Ética y Práctica Profesional
  • Dirección Comercial
  • Gestión de Equipos de Venta
  • Mercadotecnia Digital
  • Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales
  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Evaluación de Proyectos de Comercialización y Ventas
  • Auditoría de Ventas
  • Modelos de Incentivos en Equipos de Venta

Información adicional

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