Licenciatura en Ventas y Comercialización
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Metodología
En línea
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Duración
3 Años
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conviértete en un profesional en el desarrollo y la gestión de los negocios. La Licenciatura en Ventas y Comercialización te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar planes, estrategias o procesos de comercialización con base en las herramientas mercadológicas y de gestión empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios.
Precisiones importantes
Documentos
- LO-Ventas-y-Comercializacion.pdf
Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Utilizar los principales recursos tecnológicos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio. Diseñar y gestionar planes de comercialización, segmentación y valoración de mercados potenciales. Diseñar planes de mercadeo y promoción para lograr una difusión y posicionamiento del producto o servicio.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Bachillerato.
Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.
Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Mercadotecnia
- Merchandising
- Ventas
- Desarrollo
- Psicología de las ventas
- Plan de negocios
- Comercial y ventas
- Administración de clientes
- Estrategias de CRM
Profesores
Docentes con grado superior Cinco años de experiencia
Asesor IEU
La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país
Programa académico
- Nociones de Tecnología de Información y LMS
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Inglés I
- Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
- Introducción A Ventas y Comercialización
- Herramientas Tecnológicas para la Productividad
- Inglés II
- Planeación Estratégica
- Contabilidad General
- Psicología de las Ventas
- Inglés III
- Emprendedores
- Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
- Estrategias de E-Marketing
- Inglés IV
- Financiamiento de Plan de Negocios
- Toma de Decisiones Estratégicas
- Ventas en Mercados Digitales
- Estrategias de Administración de Clientes
- Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
- Promoción e Incentivos de Compra
- Estrategias de Distribución
- Planeación y Desarrollo de Campañas
- Ventas Industriales de Servicio
- Estructura Legal de Contratos Comerciales
- Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
- Modelos y Estrategias de CRM
- Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
- Administración de Crédito y Cobranza
- Alta Dirección y Coaching Empresarial
- Ética y Práctica Profesional
- Dirección Comercial
- Gestión de Equipos de Venta
- Mercadotecnia Digital
- Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales
- Negociación y Resolución de Conflictos
- Evaluación de Proyectos de Comercialización y Ventas
- Auditoría de Ventas
- Modelos de Incentivos en Equipos de Venta
Información adicional
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