Behind-U

Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad

Behind-U
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Universidad TecMilenio te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad.

Desarrollarás estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Implementarás una campaña de marketing digital, evaluaras su impacto y toma decisiones para la mejora continua.

Analizarás información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad TecMilenio se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollarás planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearás valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analizarás hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios. Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta. Crearás valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas. Desarrollarás habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado. Generarás innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas interesadas a trabajar en: Agencias de investigación de mercado. Agencias de publicidad. Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas. Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alberto Mengelle
5.0 27/05/2017
Lo mejor: En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia digital
Administración
Modelos de negocio
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia de Servicios
Comunicación efectiva
Tecnologías de la información
Dirección
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Toma de decisiones
Técnicas de negociación
Publicidad

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Formación de Área

Introducción a la carrera

Fundamentos de administración

Seminario de habilidades verbales

SEGUNDO SEMESTRE

Formación Personal

Computación: Microsoft Office e Internet

Comunicación efectiva

Formación del Área

Mercadotecnia

Contabilidad y costos

Fundamentos matemáticos

Tecnología de información para los negocios

TERCER SEMESTRE

Formación Personal

Psicología Positiva

Formación del Área

Matemáticas financieras

Economía

Formación de Carrera

Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones

Modelos negocios y la cadena de valor

Contextos socioculturales de negocios internacionales

CUARTO SEMESTRE

Formación Personal

Dirección y estilos de liderazgo

Formación del Área

Administración financiera

Estrategias de comercialización internacional

Formación de Carrera

Logística internacional

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos I

QUINTO SEMESTRE

Certificados de Especialidad

Optativa práctica I

Optativa disciplinar II

SEXTO SEMESTRE

Formación de Carrera

Modelación para la toma de decisión

Economía

Administración de operaciones logísticas

Fundamentos y administración de compras

Certificados de Especialidad

Optativa disciplinar III

Optativa disciplinar IV

SÉPTIMO SEMESTRE

Formación Personal

Taller de presentaciones efectivas

Técnicas de negociación y manejo de conflictos

Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento

Formación de Carrera

Finanzas internacionales

Certificados de Especialidad

Optativa de Inglés profesional

Optativa disciplinar V

OCTAVO SEMESTRE

Formación Personal

Ética profesional y ciudadanía

Formación de Carrera

Contratos internacionales

Derecho aduanero

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos II

Optativa disciplinar VI

Optativa disciplinar VII

NOVENO SEMESTRE

Certificados de Especialidad

Optativa Práctica II

Optativa disciplinar VIII