Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad

5.0
1 opinión
  • En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

La Universidad TecMilenio te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad.

Desarrollarás estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Implementarás una campaña de marketing digital, evaluaras su impacto y toma decisiones para la mejora continua.

Analizarás información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad TecMilenio se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Desarrollarás planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Crearás valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Analizarás hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Crearás valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
Desarrollarás habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
Generarás innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Dirigido a personas interesadas a trabajar en:

Agencias de investigación de mercado.
Agencias de publicidad.
Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Mengelle

5.0
27/05/2017
Lo mejor: En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia digital
  • Administración
  • Modelos de negocio
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Comunicación efectiva
  • Tecnologías de la información
  • Dirección
  • Comportamiento del consumidor
  • Psicología del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Toma de decisiones
  • Técnicas de negociación
  • Publicidad

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Formación de Área

Introducción a la carrera

Fundamentos de administración

Seminario de habilidades verbales

SEGUNDO SEMESTRE

Formación Personal

Computación: Microsoft Office e Internet

Comunicación efectiva

Formación del Área

Mercadotecnia

Contabilidad y costos

Fundamentos matemáticos

Tecnología de información para los negocios

TERCER SEMESTRE

Formación Personal

Psicología Positiva

Formación del Área

Matemáticas financieras

Economía

Formación de Carrera

Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones

Modelos negocios y la cadena de valor

Contextos socioculturales de negocios internacionales

CUARTO SEMESTRE

Formación Personal

Dirección y estilos de liderazgo

Formación del Área

Administración financiera

Estrategias de comercialización internacional

Formación de Carrera

Logística internacional

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos I

QUINTO SEMESTRE

Certificados de Especialidad

Optativa práctica I

Optativa disciplinar II

SEXTO SEMESTRE

Formación de Carrera

Modelación para la toma de decisión

Economía

Administración de operaciones logísticas

Fundamentos y administración de compras

Certificados de Especialidad

Optativa disciplinar III

Optativa disciplinar IV

SÉPTIMO SEMESTRE

Formación Personal

Taller de presentaciones efectivas

Técnicas de negociación y manejo de conflictos

Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento

Formación de Carrera

Finanzas internacionales

Certificados de Especialidad

Optativa de Inglés profesional

Optativa disciplinar V

OCTAVO SEMESTRE

Formación Personal

Ética profesional y ciudadanía

Formación de Carrera

Contratos internacionales

Derecho aduanero

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos II

Optativa disciplinar VI

Optativa disciplinar VII

NOVENO SEMESTRE

Certificados de Especialidad

Optativa Práctica II

Optativa disciplinar VIII

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar