Universidad Unica

Licenciatura en Marketing y Publicidad En Línea

5.0 excelente 7 opiniones
Universidad Unica
En línea

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, obtendrás conocimientos y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que te permiten la gran oportunidad de explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico, o si decides realizar un posgrado, o como un exitoso emprendedor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral. 2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional. 3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional. 4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente. 5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados. 6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales. 7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.

· Requisitos

Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
César Trujillo
5.0 05/01/2017
Lo mejor: La interacción y dinámica del programa académico, además, del desarrollo profesional por parte de los docentes.
A mejorar: Hasta el momento todo a marchado como me lo plantearon.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sara Navarro
5.0 11/08/2016
Lo mejor: Soy egresada de UNICA y me siento muy contenta de serlo.. La Universidad cuenta con excelentes instalaciones..tiene maestros especialistas en sus areas y mas que ir solo a estudiar.. Terminas teniendo una hermosa familia!! Recomendable 100%!! Todos inscribanse!! UNICA .... Con respecto a titulo y cedula.. Si se tardaron pero no fue cuestion de ellos sino de la Secretaria en CDMX
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B
Betty Olivares
5.0 22/02/2016
Lo mejor: Muy buena universidad, las materias son relajadas y el ambiente es muy bueno
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V
Verónica Nime
5.0 13/08/2015
Lo mejor: Creo que UNICA es una excelente escuela por qué le da la oportunidad a sus alumnos de explotar su talento en distintas áreas hasta que estén seguros de que camino tomar, no hay que olvidar que es una institución joven que así como está abierta al crecimiento, puede llegar a presentarse con dificultades, pero es como en todo lugar siempre habrá cosas que no encantan a todo mundo. En general recién cumplí un año de haberme graduado en Arte Digital y Multimedia y actualmente trabajo como diseñadora en una agencia de publicidad además de ser freelancer, estoy aplicando todo lo que aprendí de mis maestros y de la universidad, estoy feliz y orgullosa de ser graduada UNICA!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V
Vale Itzel
5.0 14/05/2015
Lo mejor: Estudié LMP y me hace tan feliz el saber que tomé la mejor decisión de estudiar en UNICA; cuando estuve en primer tetra pude realizar mis prácticas en una empresa (Televisa), en segundo Tetra me dieron la oportunidad de ser la vicepresidenta del consejo estudiantil donde aprendí a tener liderazgo, hablar frente al público, confiar en mí misma y mis talentos , y muchas cosas más, otra de las cosas que me encantan es que me dan la oportunidad de ir a eventos como prensa en conciertos de GRA , además que son accesibles en prestar las instalaciones de la universidad, en UNICA he vivido los mejores momentos. Mis maestros y compañeros son mi segunda familia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Abiel Harza
5.0 09/03/2015
Lo mejor: Estudio 5to tetra de LMP he estudiado en otras Universidades pero en UNICA he tenido un aprendizaje excepcional, docentes, directivos escuchan inquietudes y aprueban iniciativas que permitan incrementar el conocimiento y las habilidades de cada uno de nosotros, los profesores están al pendiente de nuestras inquietudes, nos escuchan y nos incentivan a desarrollar proyectos que nos servirán no solo dentro de la escuela, en instalaciones esta muy bien equipado hay diversos laboratorios los cuales están en constante crecimiento y equipamiento, cuentan con un área verde #VerdeUNICA increíble
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dulce González
5.0 28/09/2013
Lo mejor: Cada día que vivo en UNICA compruebo más el talento y decisión de mis alumnos!!!!! Hoy estuve en debate de la Noche UNICA con el grupo de CC8E encargados del Programa en Vivo y me ENCANTÓ su empowerment!!!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Marketing
comunicación
Campañas
Estrategias de comunicación
Medios digitales
Habilidades ejecutivas
Medios audiovisuales
Fotografía publicitaria
Sistemas de impresión

Profesores

Abelardo Luzanía
Abelardo Luzanía
Docente en Universidad UNICA

Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.

Anna Pirsch Mier y Concha
Anna Pirsch Mier y Concha
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.

Arminda Verónica
Arminda Verónica
Docente de Universidad UNICA

Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.

Azeneth Alonzo
Azeneth Alonzo
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.

Belinda Carrillo
Belinda Carrillo
Docente de Universidad UNICA

Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.

Programa académico

PRIMER TETRAMESTRE Taller Literatura ContemporáneaPensamiento CreativoInt. a Comunicaciòn y diseñoFotografìa e Imagen DigitalPsicologìa de la ComunicaciónHerramientas Digitales I

SEGUNDO TETRAMESTRE Evolución de la SociedadTaller de Expresión VerbalHabilidades InterpersonalesLaboratorio Iluminaciòn en MediosTaller de Forma y DiseñoHerramientas Digitales ll

TERCER TETRAMESTRE Arte, Imagen y RealidadSemióticaTaller de Textos PersuasivosMarketing e InnovaciónProducción en MediosHerramientas Digitales lll

CUARTO TETRAMESTRE Taller de Expresión ArtísticaRedacción DigitalLaboratorio Publicidad y MediosCultura de NegociosEstudios Cualit-Cuanti de MarketingTaller de Relaciones Públicas

QUINTO TETRAMESTRE Sociedad del ConocimientoBases Legales en los MediosMarketing EstadísticoEconomía DigitalDilemas ÉticosTaller de Sistemas de Impresión

SEXTO TETRAMESTRE Marketing e ImagenAnálisis de MediosFotografía PublicitariaTaller Publicidad Medios ImpresosRedacción PublicitariaInvestigación de Mercados

SEPTIMO TETRAMESTRE Marketing PolìticoLenguajes AudiovisualesTaller pub. medios audiovisualesPlan de MediosInteligencia EmocionalBTL y Nuevos Medios

OCTAVO TETRAMESTRE Producción de EventosTaller Publicidad Medios DigitalesConstrucción de MarcasDiseño Centrado en el UsuarioDesarrollo Habilidades EjecutivasProyecto Empresarial I

NOVENO TETRAMESTRE Dirección de ArteEstrategias de PosicionamientoPublicidad en InternetAdministración de CampañasTaller de ExpertosProyecto Empresarial II

Información adicional

Valor agregado: Doble titulación.- 5to. Tetramestre: Técnico Superior Universitario en Comunicación y Diseño y en el 9no. Tetramestre: Licenciado en Comunicación Corporativa

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares