Universidad Unica

Licenciatura en Medios Digitales En Línea

4.9 excelente 8 opiniones
Universidad Unica
En línea

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, obtendrás conocimientos y habilidades gráficas de multimedia, aplicables en el desarrollo de diseño web, carteles, revistas, empaques, folletos, logotipos, publicidad en general, por mencionar algunos que te permiten la gran oportunidad de explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico, o si decides realizar un posgrado o como un exitoso emprendedor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral. 2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional. 3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional. 4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente. 5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados. 6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales. 7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.

· Requisitos

Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Cynthia Abrego
5.0 17/08/2016
Lo mejor: 100% agradecida con UNICA y sus Directivos por todo el apoyo brindado y oportunidades para seguir creciendo profesionalmente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mónica Ibarra Ramos
5.0 11/08/2016
Lo mejor: Muy buena escuela, viví experiencias muy lindas y ahora tengo muy buenos recuerdos, pero sobre todo excelentes amigos. Yo ya tengo mi título, y si, yo también estaba molesta por la tardanza, pero ahora que lo tengo comprendo que todo lleva un proceso y a veces no depende de la institución.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mariana Lozano de Luna
5.0 15/07/2016
Lo mejor: Padrisimos momentos que viví en UNiCA!!! Buenos maestros, excelente administración y aún mejor dirección, el tema del título hoy en día es general y a veces como alumnos no comprenden los seguimientos y procesos que esto lleva, a mi me hablaban muy seguido para ir a recogerlo jajaja y les agradezco enormemente !!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jufith Ibarra
5.0 21/06/2016
Lo mejor: Excelente todo, maestros, instalaciones, etc. Really it is a pleasure to study here!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jorge Hernández
5.0 08/01/2016
Lo mejor: Los profesores, altamente calificados y vinculados directamente con los medios masivos de comunicación, generando mejores experiencias en el mundo real y laboral.
A mejorar: Hacer los cursos y diplomados continuamente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dave Saenz
5.0 18/08/2014
Lo mejor: Muchas Gracias, estoy tan agradecido de ser exunico, me da una alegria el haber cursado mi Universidad en esta institución.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Eder Castillo Avalos
4.0 12/09/2013
Lo mejor: Las instalaciones y la constante practica que lleve acabó durante mi formación académica.
A mejorar: La falta de conferencias y diplomados que no se llevaron a cabo durante mi estancia en la Institución, y lamentablemente la Universidad, nunca nos llevo a dar un recorrido por una empresa para poder conocer él trabajo que se lleva a cabo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Ema Juárez
5.0 22/01/2011
Lo mejor: Sus profesores, porque tienen mucha experiencia práctica.
A mejorar: La cafetería.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cine
Publicidad
Medios digitales
Fotografía digital
Proyectos multimedia
Lenguajes Audiovisuales
Marketing
relaciones publicas
Publicidad en internet
Arte

Profesores

Abelardo Luzanía
Abelardo Luzanía
Docente en Universidad UNICA

Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.

Anna Pirsch Mier y Concha
Anna Pirsch Mier y Concha
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.

Arminda Verónica
Arminda Verónica
Docente de Universidad UNICA

Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.

Azeneth Alonzo
Azeneth Alonzo
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.

Belinda Carrillo
Belinda Carrillo
Docente de Universidad UNICA

Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.

Programa académico

PRIMER TETRAMESTRE Taller Literatura ContemporáneaPensamiento CreativoInt. a Comunicaciòn y diseñoFotografìa e Imagen DigitalPsicologìa de la ComunicaciónHerramientas Digitales I

SEGUNDO TETRAMESTRE Evolución de la SociedadTaller de Expresión VerbalHabilidades InterpersonalesLaboratorio Iluminaciòn en MediosTaller de Forma y DiseñoHerramientas Digitales ll

TERCER TETRAMESTRE Arte, Imagen y RealidadSemióticaTaller de Textos PersuasivosMarketing e InnovaciónProducción en MediosHerramientas Digitales lll CUARTO TETRAMESTRE Taller de Expresión ArtísticaRedacción DigitalLaboratorio Publicidad y MediosCultura de NegociosEstudios Cualit-Cuanti de MarketingTaller de Relaciones Públicas
QUINTO TETRAMESTRE Sociedad del ConocimientoBases Legales en los MediosMarketing EstadísticoEconomía DigitalDilemas ÉticosTaller de Sistemas de Impresión
SEXTO TETRAMESTRE Marketing e ImagenLaboratorio de televisiónTaller de composición fotográficaGuionismoFundamentos de sonidoLenguajes audiovisuales

SEPTIMO TETRAMESTRE StoryboardTaller de edición no linealLaboratorio de estética del sonidoProyectos multimediaTaller de radioPre-producción cine y TV

OCTAVO TETRAMESTRE Diseño centrado en usuarioProducción cine y TVProyectos interactivos ILaboratorio FXDesarrollo de hab. ejecutivasProyecto empresarial I NOVENO TETRAMESTRE Proyectos interactivos IIStorytellingPost-producción cine y TVanálisis de mediosTaller con expertosProyecto empresarial II

Información adicional

Valor agregado: Doble titulación.- 5to. Tetramestre: Técnico Superior Universitario en Comunicación y Diseño y en el 9no. Tetramestre: Licenciado en Comunicación Corporativa

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares