Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En San Nicolás de los Garza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
San nicolás de los garza
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Al terminar la carrera habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.
Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.
Utilizar herramientas estadísticas y de pronósticos para identificar las necesidades y deseos de los consumidores.
Seleccionar los segmentos de mercado más rentables por su potencial de consumo.
Desarrollar e implementar estrategias que respondan a los objetivos financieros de las empresas, respetando los intereses de la comunidad y de los públicos de interés.
Desarrollar productos y servicios con enfoque de responsabilidad social, que satisfagan las necesidades de los consumidores y contribuyan al crecimiento de las empresas.
Conceptualizar e implementar estrategias que permitan relaciones de largo plazo con los consumidores meta de las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La carrera de Licenciado en Mercadotecnia forma profesionales con suficiente capacidad para fomentar la comercialización en especial la demanda de sus productos e incrementar nuevos compradores.
La mercadotecnia aportara las técnicas y metodología así como las herramientas necesarias para conquistar un mercado.
La mercadotecnia pretende posicionar una marca o productos en la mente de los consumidores
Analizar las tendencias en los gustos y preferencias de los bienes de consumo de las personas en general en el transcurso del tiempo.
Podrás aplicar tus conocimientos y desarrollarte como profesional de Mercadotecnia en:
Agencias de investigación de mercado.
Agencias de publicidad.
Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa.
Los aspirantes a estudiar la licenciatura en mercadotecnia deberán tener interés en los negocios y en el trabajo colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, adaptable al ambiente de negocios multicultural y global.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Contabilidad
- Distribución
- Mercadotecnia
- Promoción
- Publicidad
- Ventas
- Toma de decisiones
- Servicios
- Investigación de mercados
- Responsabilidad Social
Programa académico
- Formación de Valores
- Apreciación a las Artes
- Administración
- Contabilidad Básica I
- Economía
- Introducción a la Mercadotecnia
- Comunicación Efectiva
- Matemáticas Aplicadas
- Tecnologías de la Información I
- Contabilidad Básica II
- Microeconomía
- Marketing Comercial
- Liderazgo
- Administración de Ventas
- Estadística de Negocios
- Tecnologías de la Información II
- Macroeconomía
- Publicidad
- Seminario de Cultura y Arte
- Administración de Negocios
- Contabilidad de Costos y Presupuestos
- Mercadotecnia
- Investigación de Mercados
- Marketing Emocional y Comportamiento del Consumidor
- Ambiente y Sustentabilidad
- Administración de Recursos Humanos
- Derecho Fiscal
- Técnicas de Negociación y Manejo de Ventas
- Taller de Arte Digital
- Taller de Lengua Extranjera (Inglés) I
- Cultura Empresarial y Formación de Emprendedores
- Derecho Corporativo
- Innovación y Desarrollo de Productos
- Marketing Digital
- Taller de Presentaciones Efectivas
- Taller de Lengua Extranjera (Inglés) II
- Toma de Decisiones
- Finanzas
- Desarrollo de Marcas
- Canales de Distribución
- Diseño Multimedia
- Taller de Lengua Extranjera (Inglés) III
- Habilidades Directivas
- Seis Sigma
- Nuevo Modelo de Negocios
- Análisis de los Estados Financieros
- Mercadotecnia Social, Política y de Servicios
- Producción Publicitaria
- Ética y Responsabilidad Social
- Sistemas y Control de Calidad
- Responsabilidad Social
- Dirección de Marketing y Plan de Mercadotecnia
- Estrategias de Precios y Valor
- Estrategias Aplicadas a la Publicidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia