LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DIGITAL Y PUBLICIDAD (En línea)

5.0
2 opiniones
  • Yo estudio en la UNITEC. Me encanta porque tenemos maestros comprensibles y amigos a lo máximo.
    |
  • Yo terminé mi carera en Mercadotecnia en la UNITEC en 1982. !Y gracias a Dios y esa carrera puedo decir que logré jubilarme el año pasado de un muy buen trabajo en Estados Unidos!
    |

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Adquirirás los siguientes conocimientos: Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas. Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes. Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Al concluir tu licenciatura Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones. Como mercadólogo digital, identificarás oportunidades al generar e interpretar investigaciones de mercado. Formularás y evaluarás procesos innovadores en mercadotecnia, posicionando marcas, productos y servicios en medios tradicionales y digitales.

Esta carrera es para ti si... Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos. Te visualizas diseñando, planeando y organizando estrategias innovadoras de mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales. Te gustaría detectar áreas de oportunidad para productos y servicios en el mercado, estructurando propuestas. Podrás trabajar en Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia. Firmas que desarrollen campañas de imagen pública, investigación de mercados, promoción o posicionamiento de marca. Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Yo estudio en la UNITEC. Me encanta porque tenemos maestros comprensibles y amigos a lo máximo.
    |
  • Yo terminé mi carera en Mercadotecnia en la UNITEC en 1982. !Y gracias a Dios y esa carrera puedo decir que logré jubilarme el año pasado de un muy buen trabajo en Estados Unidos!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Camacho

5.0
12/06/2016
Lo mejor: Yo estudio en la UNITEC. Me encanta porque tenemos maestros comprensibles y amigos a lo máximo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Rhett Fonseca

5.0
03/09/2014
Lo mejor: Yo terminé mi carera en Mercadotecnia en la UNITEC en 1982. !Y gracias a Dios y esa carrera puedo decir que logré jubilarme el año pasado de un muy buen trabajo en Estados Unidos!
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • comunicación
  • Científico
  • Social y científico
  • Social
  • Matematicas financieras
  • Matemáticas
  • Matemáticas y ciencias
  • Matemáticas aplicadas
  • Financieras
  • Organizaciones
  • Organizaciones de salud
  • Organizaciones sin ánimo de lucro

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

1er cuatrimestre
  • Modelos de gestión de negocios
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas aplicadas a los negocios
  • Derecho y empresa
  • Ciencia y técnica con humanismo
2° cuatrimestre
  • Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
  • Gestión de costos y precios
  • Matemáticas financieras
  • Desarrollo social y científico
  • Comunicación oral y escrita
3er cuatrimestre
  • Tecnologías de información en las organizaciones
  • Información financiera para la toma de decisiones
  • Estadística descriptiva aplicada
  • Entorno legal de los negocios
  • Ciudadanía y desarrollo sustentable
4º cuatrimestre
  • Comportamiento organizacional
  • Presupuestos
  • Estadística inferencial aplicada
  • Gestión del talento humano
  • Economía de la empresa
5º cuatrimestre
  • Desarrollo del talento humano
  • Comportamiento del consumidor
  • Análisis multivariado
  • Mercadotecnia e innovación
  • Análisis macroeconómico
6º cuatrimestre
  • Motivación y emoción
  • Investigación y análisis de mercado
  • Promoción y comunicación interactiva
  • Herramientas y entorno de la comunicación virtual
  • Mercadotecnia en las redes sociales
7º cuatrimestre
  • Comercio electrónico
  • Legislación de la publicidad
  • Análisis cuantitativo de mercados
  • Semiótica
8º cuatrimestre
  • Publicidad y patrocinio
  • Plataformas Web
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Comunicación publicitaria
9º cuatrimestre
  • Planeación y monitoreo de medios digitales
  • Gestión estratégica de proyectos
  • Administración de datos y estrategias de fidelización
  • Plataformas de software libre y código abierto
10º cuatrimestre
  • Relaciones públicas
  • Diseño digital en la nube
  • Diseño y comunicación en espacios abiertos
  • Comunicación e imagen pública
11º cuatrimestre
  • Investigación interactiva de mercados
  • Mobile marketing
  • Inteligencia comercial
  • Mercadotecnia sustentable
12º cuatrimestre
  • Gestión de la imagen corporativa
  • Aplicaciones multimedia interactivas
  • Emprendimiento e innovación
  • Desarrollo de productos digitales
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación