Licenciatura en Mercadotecnia en línea

1.0
1 opinión
  • ¡Terrible y terrible! La atención que te prestan. Por eso los descarté por ser mi primera opción.
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    10 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría crear un producto o una marca? hacer estrategias para atraer clientes y analizar las características del mercado y cómo cubrir sus necesidades, además de posicionarlos en el mercado.

Estudia Mercadoctenia en Línea en UTEG Virtual, el mercadólogo es es quien identifica y enteinde las necesidasdes de las personas, mediante la creatividad e innovación desarrolla un producto o la esencia de una marca, apoyándose de herramientas tecnologicas, esto demanda que el profesionista esté en constante actualización.
A tu tiempo y en cualquier momento, alcanza el éxito en la Universidad más grande del occidente del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Como mercadólogo (a) serás capaz de diseñar y desarrollar estrategias mercadológicas para la creación, promoción, comercialización de productos y servicios, a través del desarrollo de una marca; con base de investigaciones, análisis e interpretación sobre los comportamientos de las expectativas y necesidades del mercado.

Personas que buscan desarrollarse profesionalmente, sin descuidar tus actividades laborales o personales y que tengan su bachillerato concluido.

Bachillerato concluido y documentación completa.

a) Acta de nacimiento original y 2 copias (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
b) Certificado de bachillerato original, en buen estado y 3 copias por ambos lados.
c) 1 copia de la CURP.
d) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte
e) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
f) 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.

-Titulación por promedio -Excelencia académica -Examen CENEVAL -Cursos o créditos de maestría o doctorado -Replica verbal o por escrito -Diplomado -Seminario de titulación

Diferenciadores del modelo UTEG Virtual

1. A tu tiempo, desde cualquier lugar (Elimina barreras y cumple tus sueños)
2. Innovación educativa (Modelo que implica el menor tiempo invertido por el máximo aprendizaje).
3. Diseñado por expertos (Disfruta de herramientas y materiales desarrollados por especialistas temáticos).
4. Contigo en todo momento (Recibe asesoría y seguimiento personalizado a través de un tutor durante toda tu trayectoria académica).
5. Cuidamos tu economía (Evita gastos innecesarios por traslados, alimentos y materiales)
6. Equipo docente actualizado (Aprende de un equipo altamente capacitado).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • ¡Terrible y terrible! La atención que te prestan. Por eso los descarté por ser mi primera opción.
    |
0%
2.8
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alexa Elizabeth Monroy

1.0
22/02/2021
Sobre el curso: ¡Terrible y terrible! La atención que te prestan. Por eso los descarté por ser mi primera opción.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Creatividad
  • Derecho mercantil
  • Fundamentos de contabilidad
  • Habilidades de comunicación oral
  • Habilidades de comunicación escrita
  • Estrategia de distribución
  • Estrategia de producto

Programa académico

Primer ciclo
Gestión empresarial Derecho empresarial Fundamentos de matemáticas Identidad, ética y valores en la profesión Habilidades de comunicación oral y escrita

Segundo ciclo
Dirección estratégica empresarial Derecho mercantil Fundamentos de contabilidad Probabilidad y estadística Economía empresarial

Tercer ciclo
Mercadotecnia y técnicas del marketing estratégico Propiedad intelectual Contabilidad administrativa Taller de estadística Comportamiento y desarrollo de personal

Cuarto ciclo
Comportamiento del consumidor Creatividad e innovación Contabilidad de costos Metodología de la investigación Evaluación financiera y fuentes de financiamiento

Quito ciclo
Estrategia de distribución Estrategia de producto y precio Estrategia de promoción Investigación de operaciones para el mercado Tecnologías de la información para la mercadotecnia

Sexto ciclo
Plan de mercadotecnia Multimedia y diseño Marketing de servicios Investigación cuantitativa Sistemas de información e inteligencia de marketing

Séptimo ciclo
Calidad y creación de valor al cliente Marketing digital Servicio al cliente Investigación cualitativa Gestión de ventas

Octavo ciclo
Neuromarketing Creación y desarrollo de nuevos productos Comunicaciones integradas de mercadotecnia (publicidad) Merchandising Relaciones públicas e imagen corporativa

Noveno ciclo
Derecho internacional Finanzas internacionales Publicidad aplicada Marketing y competitividad global Comercio y mercadotecnia internacional

Decimo ciclo
Dirección de agencias y consultoría de servicios de marketing Seminario de titulación Temas selectos de mercadotecnia Mercadotecnia industrial b2b Implementación de proyectos sociales

Información adicional

Precios sujetos a cambios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia en línea

Precio a consultar