Licenciatura en Mercadotecnia en línea
-
¡Terrible y terrible! La atención que te prestan. Por eso los descarté por ser mi primera opción.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría crear un producto o una marca? hacer estrategias para atraer clientes y analizar las características del mercado y cómo cubrir sus necesidades, además de posicionarlos en el mercado.
Estudia Mercadoctenia en Línea en UTEG Virtual, el mercadólogo es es quien identifica y enteinde las necesidasdes de las personas, mediante la creatividad e innovación desarrolla un producto o la esencia de una marca, apoyándose de herramientas tecnologicas, esto demanda que el profesionista esté en constante actualización.
A tu tiempo y en cualquier momento, alcanza el éxito en la Universidad más grande del occidente del país.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Como mercadólogo (a) serás capaz de diseñar y desarrollar estrategias mercadológicas para la creación, promoción, comercialización de productos y servicios, a través del desarrollo de una marca; con base de investigaciones, análisis e interpretación sobre los comportamientos de las expectativas y necesidades del mercado.
Personas que buscan desarrollarse profesionalmente, sin descuidar tus actividades laborales o personales y que tengan su bachillerato concluido.
Bachillerato concluido y documentación completa.
a) Acta de nacimiento original y 2 copias (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
b) Certificado de bachillerato original, en buen estado y 3 copias por ambos lados.
c) 1 copia de la CURP.
d) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte
e) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
f) 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.
-Titulación por promedio -Excelencia académica -Examen CENEVAL -Cursos o créditos de maestría o doctorado -Replica verbal o por escrito -Diplomado -Seminario de titulación
Diferenciadores del modelo UTEG Virtual
1. A tu tiempo, desde cualquier lugar (Elimina barreras y cumple tus sueños)
2. Innovación educativa (Modelo que implica el menor tiempo invertido por el máximo aprendizaje).
3. Diseñado por expertos (Disfruta de herramientas y materiales desarrollados por especialistas temáticos).
4. Contigo en todo momento (Recibe asesoría y seguimiento personalizado a través de un tutor durante toda tu trayectoria académica).
5. Cuidamos tu economía (Evita gastos innecesarios por traslados, alimentos y materiales)
6. Equipo docente actualizado (Aprende de un equipo altamente capacitado).
Opiniones
-
¡Terrible y terrible! La atención que te prestan. Por eso los descarté por ser mi primera opción.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alexa Elizabeth Monroy
Materias
- Contabilidad
- Innovación
- Mercadotecnia
- Creatividad
- Derecho mercantil
- Fundamentos de contabilidad
- Habilidades de comunicación oral
- Habilidades de comunicación escrita
- Estrategia de distribución
- Estrategia de producto
Programa académico
Gestión empresarial Derecho empresarial Fundamentos de matemáticas Identidad, ética y valores en la profesión Habilidades de comunicación oral y escrita
Segundo ciclo
Dirección estratégica empresarial Derecho mercantil Fundamentos de contabilidad Probabilidad y estadística Economía empresarial
Tercer ciclo
Mercadotecnia y técnicas del marketing estratégico Propiedad intelectual Contabilidad administrativa Taller de estadística Comportamiento y desarrollo de personal
Cuarto ciclo
Comportamiento del consumidor Creatividad e innovación Contabilidad de costos Metodología de la investigación Evaluación financiera y fuentes de financiamiento
Quito ciclo
Estrategia de distribución Estrategia de producto y precio Estrategia de promoción Investigación de operaciones para el mercado Tecnologías de la información para la mercadotecnia
Sexto ciclo
Plan de mercadotecnia Multimedia y diseño Marketing de servicios Investigación cuantitativa Sistemas de información e inteligencia de marketing
Séptimo ciclo
Calidad y creación de valor al cliente Marketing digital Servicio al cliente Investigación cualitativa Gestión de ventas
Octavo ciclo
Neuromarketing Creación y desarrollo de nuevos productos Comunicaciones integradas de mercadotecnia (publicidad) Merchandising Relaciones públicas e imagen corporativa
Noveno ciclo
Derecho internacional Finanzas internacionales Publicidad aplicada Marketing y competitividad global Comercio y mercadotecnia internacional
Decimo ciclo
Dirección de agencias y consultoría de servicios de marketing Seminario de titulación Temas selectos de mercadotecnia Mercadotecnia industrial b2b Implementación de proyectos sociales
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia en línea