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Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Tienes interés por desarrollar tus destrezas en la gestión de ventas y atención al cliente? Con esta oportunidad que Emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tienes la posibilidad de realizar la Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes, impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia.

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo.
A través de esta unidad formativa aprendes sobre la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de atención al cliente; el manejo de quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos; y a informar al cliente de los derechos y posibles soluciones de mediación en relación a su reclamo o queja.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia, y la presencia de un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

¡No dejes que esta oportunidad se te escape! Simplemente haz click en el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en el portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Atencion-Clientes.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. - Identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación. - Informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente. - Tramitar quejas y reclamaciones hacia los departamentos de empresa y/o entidades y organismos correspondientes, de modo que el objetivo o interés del consumidor en la resolución del conflicto sea satisfecho. - Controlar el proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos.

¿Esta formación es para mí?: Esa Maestría en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigida a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Calidad y quieran especializarse en Atención telefónica.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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A distancia

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Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Gestión telefónica
  • Técnicas de venta
  • Satisfacción del cliente
  • Calidad en el servicio
  • Aspectos Legales

Programa académico

TEMARIO:

PARTE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Unidad didáctica 1. El cliente/consumidor
  • unidad didáctica 2. Atención al cliente
  • unidad didáctica 3. Procesos de atención al cliente
  • unidad didáctica 4. Información e investigación sobre el cliente
  • unidad didáctica 5. El contacto
  • unidad didáctica 6. El cierre de la venta. Postventa
  • unidad didáctica 7. Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente
  • unidad didáctica 8. Aspectos legales en relación a la atención al cliente


PARTE 2. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente
  • unidad didáctica 3. Lealtad al cliente
  • unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad
  • unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad
  • unidad didáctica 6. El cliente fiel
  • unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización
  • unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
  • unidad didáctica 9. Fidelización y retención


PARTE 3. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

  • unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
  • Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
  • Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo.
  • Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
  • Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
  • Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.


PARTE 4. ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • unidad didáctica 1. Servicio/asistencia al cliente
  • unidad didáctica 2. Calidad percibida y satisfacción del cliente
  • unidad didáctica 3. El cliente
  • unidad didáctica 4. Telefonista y su formación
  • unidad didáctica 5. Telefonista como vendedor
  • unidad didáctica 6. Habilidades interpersonales de la telefonista
  • unidad didáctica 7. Formalidades de actuación del telefonista
  • unidad didáctica 8. La negociación
  • unidad didáctica 9. Técnicas de negociación
  • unidad didáctica 10. El teléfono
  • unidad didáctica 11. Telemarketing


PARTE 5. TELEMARKETING

  • unidad didáctica 1. Ventas
  • unidad didáctica 2. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente
  • unidad didáctica 3. La venta y su desarrollo. El contacto
  • unidad didáctica 4. El servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a
  • unidad didáctica 5. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
  • unidad didáctica 6. La negociación
  • unidad didáctica 7. El cierre de la venta. La postventa
  • unidad didáctica 8. Elementos, habilidades y técnicas comerciales. Los call centers
  • unidad didáctica 9. Atención al cliente
  • unidad didáctica 10. Telemarketing

Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488