Universidad Mexiquense

Maestría en Administración.

Universidad Mexiquense
En Toluca de Lerdo

más de $ 70000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Toluca de lerdo
Duración 6 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Con RVOE
  • Toluca de lerdo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La maestría forma maestros que se desempeñan como directivos o consultores, con capacidad para participar en los procesos de toma de decisiones, formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, organización, dirección, promoción y desarrollo de las empresas.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Toluca de Lerdo (Estado de México)
Ver mapa
Av. Miguel Hidalgo Ote. #1329 50070 Toluca, 50070

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Brindar una perspectiva global de la función directiva a través de una visión integral entre los objetivos organizacionales y sus estrategias. - Fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para la resolución de problemas empresariales complejos con la ayuda de métodos analíticos, diseñando e implementando sistemas y modelos administrativos para la toma de decisiones. - El estudio especializado y la investigación en el campo de la admi-nistración dará al estudiante de la maestría las bases teóricas (disciplinarias) para la docencia en esta área.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Finanzas
Mercadotecnia
Recursos humanos
Negocios internacionales
Evaluación de la situación
Planes planes
Planes estratégicos
Estrategias de la empresa
Herramientas financieras

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

I. FINANZAS: Diseñar y generar soluciones acordes a las necesidades reales y futuras de las empresas, mediante la evaluación de la situación actual y la aplicación de herramientas financieras.

II. MERCADOTECNIA: Crear sistemas de información para la instrumentación de planes y programas mercadológicos y estratégicos.

III. RECURSOS HUMANOS: Diseñar estrategias de la empresa, asumir riesgos y evaluar opciones para la mejor toma de decisiones en el proceso de Recursos Humanos de las organizaciones.

IV. NEGOCIOS INTERNACIONALES: Proponer toma de decisiones estratégicas en las empresas cuya actividad se realice a nivel internacional, integrando su capacidad directiva en el campo de los negocios internacionales.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares