Grado reconocido por SEP
ESCUELA INTERNACIONAL DE TURISMO (EIT) / UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE PROFESIONES (UNIPRO)

Administración de Negocios

ESCUELA INTERNACIONAL DE TURISMO (EIT) / UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE PROFESIONES (UNIPRO)
En México

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar México
Duración 4 Cuatrimestres
Inicio Enero 2020
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Enero 2020
Descripción

La Escuela Internacional de Turismo (EIT) y Universidad Internacional de Profesiones (Unipro) son instituciones innovadoras y vanguardistas que forman líderes y profesionales en el ámbito académico, aptos para administrar y operar áreas turísticas, gastronómicas y del mundo de la moda. Mediante la formación de profesionales de alto nivel académico con sólida formación humanística y tecnológica, en los niveles medio superior, superior de posgrado.

La generación y difusión de conocimientos y tecnologías; así como la presentación de servicios, en un contexto de competencia, sustentabilidad y equidad social. Con la filosofía de excelencia se integran al desarrollo nacional e internacional, comprometidos con el progreso y bienestar humano.
Objetivo:
Formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos, tecnológicos para generar propuestas fundamentadas en métodos de exigencia, que les permita aprovechar al máximo sus potenciales de solución innovadoras y con alto impacto en la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Amores 314, 03100
Horario: Lunes a Jueves 7 - 11 h

Inicio

Ene-2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos, tecnológicos para generar propuestas fundamentadas en métodos de exigencia, que les permita aprovechar al máximo sus potenciales de solución innovadoras y con alto impacto en la mejora de la calidad de vida de la sociedad

· Requisitos

Original y copia de certificado de licenciatura Copia de cédula profesional Copia del título profesional Original de acta de nacimiento

· Titulación

Promedio 9.0 (nueve punto cero) Proyecto final

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto con un correo electrónico para enviar la mayor información posible y reforzar con una llamada para aclarar de viva voz las inquietudes generadas, invitándole al interesado a asistir directamente al plantel para que nos conozca

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración y organización
Administración financiera
Administración de recursos humanos
Sistemas de información administrativa
Administración de la Mercadotecnia
Habilidades empresariales
Alta Dirección
Laboratorio de negocios
Ética de Negocios
Tecnología de la información de las empresas
Administración de negocios
Servicios
desarrollo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Primer Cuatrimestre

  • Teoría general de la administración y organización
  • Investigación de operaciones
  • Administración financiera
  • Metodología de la investigación

Segundo Cuatrimestre

  • Administración de recursos humanos
  • Tecnología de la información de las empresas
  • Sistemas de información administrativa
  • Administración de la mercadotecnia

Tercer Cuatrimestre

  • Habilidades empresariales
  • Desarrollo organizacional
  • Administración de bienes de capital
  • Mercadotecnia de servicios

Cuarto Cuatrimestre

  • Seminario de alta dirección
  • Laboratorio de negocios
  • Ética de negocios
  • Seminario de investigación