Especialidad en Mercadotecnia

Universidad Anáhuac - Maestrías

Maestría en Mercadotecnia Integral Campus Sur

Universidad Anáhuac - Maestrías
En México

$17,221/mes
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Información importante

Tipología Maestría
Lugar México
Duración 21 Meses
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    21 Meses
Descripción

¿Te gustaría evaluar los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia de cualquier empresa orientada tanto al mercado como al mejoramiento, mantenimiento y fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado? La Maestría en Mercadotecnia Integral de la Universidad Anáhuac tiene el objetivo entre otras cosas de Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Implementar un plan estratégico para el manejo de marcas, considerando el efecto financiero, así como el establecimiento de precios.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Avenida de Las Torres # 131, Col. Olivar de Los Padres, 01780

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Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que los egresados puedan ser directores de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.

· ¿A quién va dirigido?

A quienes buscan especializarse en dichas áreas y estar actualizados con lo más nuevo de la mercadotecnia y la comunicación.

· Titulación

Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario Anónimo
5.0 08/03/2017
Lo mejor: La mejor universidad, los mejores profesores. Sin duda la mejor decisión de mi vida es una formación integral.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Julio Barragán
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Sin duda un programa enfocado a la mercadotecnia más actual e internacional.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Semiótica
Investigación cualitativa
Planeación estratégica
Dirección
consumidor
Promoción
Medios de comunicación
Branding
Estudios de mercado
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Publicidad
Investigación de mercados
comunicación
Marketing online
Estrategia comercial
Planeación estratégica en mercadotecnia

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er TRIMESTRE:
  • Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
  • Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia
  • Planeación estratégica de mercadotecnia

2do TRIMESTRE:
  • Modelos actitudinales del consumidor
  • Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
  • Mercadotecnia promocinal y estratégica

3er TRIMESTRE:
  • Semiótica publicitaria
  • Estategia comercial para entornos competitivos
  • Diseño y asignación de valor y costo

4to TRIMESTRE:
  • Licenciamiento y patrocinio de marcas
  • Mercadotecnia interactiva y digital
  • Mercadotecnia social

5to TRIMESTRE:
  • Generación de valor y lealtad de marca
  • Investigación cualitativa y neurociencias
  • Respuesta eficiente del consumidor

6to TRIMESTRE:
  • Dirección de marcas
  • Planeación de medios y comunicación publicitaria
  • Ética y dirección estratégica de mercadotecnia

7mo TRIMESTRE:
  • El alumno elige entre estas 3 áreas: branding, publicidad o mercadotecnia analítica