Formación en Mercadotecnia

Unila - Universidad Latina

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Unila - Universidad Latina
En Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuautla y 1 sede más.

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar En 4 sedes
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En 4 sedes
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Pedro Henriquez Ureña Nº 173, Col. Los Reyes Coyoacán, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Chihuahua No. 202, Col. Roma, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Cuautla
Carretera Federal México - Oaxaca No.1060, 62740, Morelos, México
Fechas a escoger
Cuernavaca
Vicente Guerrero No. 1806 Col. Las Maravillas, 62230, Morelos, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Pedro Henriquez Ureña Nº 173, Col. Los Reyes Coyoacán, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Chihuahua No. 202, Col. Roma, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuautla
Carretera Federal México - Oaxaca No.1060, 62740, Morelos, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuernavaca
Vicente Guerrero No. 1806 Col. Las Maravillas, 62230, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar la formación profesional que permita generar estrategias de mercado innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan las necesidades de los consumidores potenciales en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de las empresas que representan.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil para cursar la licenciatura: -Habilidad para negociar y comunicarse en forma oral y escrita Capacidad de investigación, análisis y síntesis -Creatividad

· Requisitos

Preparatoria o Bachillerato Equivalente. Promedio minimo de 7.0. Documentos en Regla

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

EN UNILA APRENDERÁS A… Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta Realizar campañas de publicidad en los distintos medios de comunicación Obtener información mediante la investigación de mercado Detectar y reaccionar a los cambios que registra el mercado Comprender las teorías contemporáneas de la mercadotecnia Determinar los procesos Conocer las técnicas de comunicación para optimizar la publicidad Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Matemáticas Básicas para los Negocios
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matematicas financieras
Análisis financiero
Gestión del talento humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente
creatividad
Producción

Profesores

equipo docente
equipo docente
Director

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE

-Introducción o la Mercadotecnia

-Introducción a la Publicidad

-Teoría de la Comunicación

-Taller de Creatividad

-Herramientas Digitales I

-Taller de Redacción

SEGUNDO CUATRIMESTRE

-Comportamiento del Consumidor

-Plan de Medios ATL

-Taller de Proyección Profesional

-Taller de Guionismo

-Herramientas Digitales II

-Fundamentos de la Administración

TERCER CUATRIMESTRE

-Sistemas de Distribución

-Plan de Medios BTL

-Microeconomía

-Producción de Medios Impresos

-Fotografía Publicitaria

-Administración de Empresas

CUARTO CUATRIMESTRE

-Franquicias, marcas y patentes

-Macroeconomía

-Contabilidad

-Producción Radiofónica

-Estadística

-Promoción de Ventas

QUINTO CUATRIMESTRE

-Investigación Cuantitativa de Mercados

-Estrategias de Comercialización

-Telemercodeo

-Producción de Televisión

-Diseño Web

-Costos y Presupuestos

SEXTO CUATRIMESTRE

-Investigación Cualitativa de Mercados

-Mercadotecnia Digital

-Publicidad Exterior

-Producción para Audiovisuales

-Administración de Ventas

-Desarrollo de Stand. Ferias y Exposiciones

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

-Relaciones Públicas.

-Publicidad Corporativa

-Mercadotecnia Directa

-Plan de Mercadotecnia

-Diseño Comercial

- Alta Dirección y Ética en los Negocios

OCTAVO CUATRIMESTRE

-Mercadotecnia de Servicios

-Gerencia de Marca

-Estrategia de Fijación de Precios

-Desarrolla de Productos

-Régimen Legal de la mercadotecnia

-Mercadotecnia Industrial

NOVENO CUATRIMESTRE

-Mercadotecnia Política

-Mercadotecnia Social

-Estrategias de Comercialización Especializada

-Negocios Internacionales

-Habilidades del Director de Mercadotecnia

-Seminario de Tesis


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares