Universidad de Los Altos de Chiapas

Mercadotecnia

Universidad de Los Altos de Chiapas
En San Cristóbal de Las Casas

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar San cristóbal de las casas
Duración 2 Años
  • Maestría
  • San cristóbal de las casas
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Formar maestros altamente calificados con conocimientos y habilidades en el área de la mercadotecnia, que les permita fungir como asesores de negocios, investigadores y docentes, responsables de los procesos encaminados a consolidar el desarrollo integral de la investigación, formación y práctica de la función comercial, en las organizaciones, a través del adecuado manejo de los recursos existentes en un marco de responsabilidad social y considerando las características del entorno social, político y económico en el mediano y largo plazo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
San Cristóbal de Las Casas
Periferico Sur # 1016 Barrio de Ma. Auxiliadora, 29290, Chiapas, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
San Cristóbal de Las Casas
Periferico Sur # 1016 Barrio de Ma. Auxiliadora, 29290, Chiapas, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
joe aji
5.0 05/07/2010
Lo mejor: Es un curso muy interesante con un precio muy accesible las instaciones son adecuadas para la imparticion de este
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de los Altos de Chiapas, tendrá ante todo, el objetivo de promover el desarrollo comercial y social, con capacidad de adaptación ante las circunstancias globales y en conformidad con los valores éticos. Preparado para analizar, evaluar y proponer, proyectos de comercialización mediante la creación de modelos mercodologicos, acordes a las necesidades económicas y sociales de las entidades. Tendrán los suficientes conocimientos para fungir como asesores comerciales con capacidades y habilidades en la toma de decisiones acertadas que concreticen el ciclo de vida de los negocios establecidos en el País y fuera de este. Podrá integrase a la formación docente en los diferentes niveles educativos y de investigación.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

  • Duración de dos años
  • Ciclos semestrales
  • Planta académica con grado de doctorado y/o maestría
  • Acceso a proyectos con investigadores de instituciones mexicanas
  • Desarrollo de proyectos en todos los negocios.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares