Curso actualmente no disponible

Mercadotecnia

Maestría

En Xalapa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    5 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área. Destinatarios del curso: Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotencia
  • Dirección y liderazgo
  • Planeación estratégica
  • Inteligencia de mercados
  • Branding
  • Pensamiento creativo

Programa académico

FORMACIÓN HACIA:

  • Dominio teórico y epistemológico de la mercadotecnia, sus disciplinas auxiliares y los elementos de investigación en esta área.
  • Capacidad de autogestión en el área, con un desarrollo armónico de competencias para una formación integral.
  • Capacidad para generar conocimientos, detectar problemas y presentar propuestas o alternativas de solución.
  • Habilidad para gestionar su aprendizaje futuro y para buscar por sí mismos, el desarrollo de sus competencias para el trabajo y para la vida.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Pensamiento complejo y creatividad
  • Entorno económico del mercado y del consumidor
  • Investigación de mercados y psicología del consumidor
  • Sistemas mercadológicos de información

Segundo Semestre

  • Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
  • Diseño y desarrollo promocional
  • Gerencia Administrativa y ventas directas
  • Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas

Tercer Semestre

  • Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
  • Sistemas avanzados de ventas y negociación

Cuarto Semestre

  • Direción multifuncional de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia global
  • Comunicación y docencia
  • Seminario de investigación I

Quinto Semestre

  • Ética y mercadotecnia
  • Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
  • Proyecto de aplicación en mercadotecnia
  • Seminario de investigación II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar