10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Marcos Dominguez
Lo mejor:
¡excelente instructor, buen curso!
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Surian Jordhanna Espinosa Romero
Lo mejor:
El curso es muy bueno y el instructor dejo muy claros los temas vistos, como observacion me gustaria que organizaran los tiempos para ver los temas ofrecidos de manera completa
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Nadia Ramos
Lo mejor:
Fue bueno romper con barreras para darnos seguridad, muchas veces conocemos el temas pero los nervios nos dominan
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Graciela Zarate
Lo mejor:
El curso me parecio muy practico y con muchos temas utiles. Me hubiera gustado tener mas tiempo disponible, pero fue muy claro de entender. Las herramientas que aprendi me seran mas utiles.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
ALINE VIOLETA PEÑA
Lo mejor:
UN CURSO COMPLETO, ME AGRADO LA FORMA EN QUE LO IMPARTIO MUY EFICIENTE. MUY IEN EXPLICADO
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Joaquin de Jesus Navarro
Lo mejor:
Es muy bueno el temario, pero mejoraria si fuera mas practico que teoria
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Victor Cinseros Castañeda
Lo mejor:
INSTRUCTOR CON CONOCIMIENTO DEL TEMA A PLENITUD CAPACIDAD BUENA PARA LA ENSEÑANZA, SOLO QUE LOS TEMAS ME PARECIERON UN POCO PLANOS, LINEALES Y DEMASIADO TEORICOS, PERO EN GENERAL BIEN
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Antonio Ignacio Juárez Dolores
Lo mejor:
se cumplio mis espectativas en cuanto al seminario
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Martha Padilla
Lo mejor:
El curso fue muy interesante, me gustaria que se incluyera mas practica respecto a supuestos de contabilizacion y tratamiento la conta electronica. Sin mebargo se vieron temas interesantes
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Lourdes Cortes r.
Lo mejor:
Hola con todo respeto: deberian evaluar a los interesados antes de asignarles nivel, pues perdimos mucho tiempo en nivelarnos. 2. el manual trae errores que la profesora corrigio. 3. Nos quedan a deber dos horas de clase 4. las imágenes no son claras 5. el curso nos lo dieron en el pasillo demasiado ruido 6. las maquinas tenian virus. 7.El acceso a los sanitarios restringido
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Mario A. Hernandez
Lo mejor:
Muy buen curso las instalaciones y los servicios
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Gloria Garcia
Lo mejor:
No cubrio mis NO ES POSIBLE QUE NOS DEN CLASES EN LOS PASILLOS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Sergio Laurel
Lo mejor:
Poco tiempo para cubrir todo el material se necesitan mejores instalaciones oara las clases no podia ver desde mi lugar debido a la manera en la que estaba la mesa
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
sí
Cierre Anual y Papeles de Trabajo 2024
Daniel Diafmonte Mtz.
Lo mejor:
Exelente dominio del tema por parte del instructor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Disney y el arte del servicio al cliente
Irma Plata Cardenas
Lo mejor:
Fue un curso que nos dio herramientas simples de aplicación co el trato al cliente, pero efectivas, y nos brinda una panorama de actitud a la vida Desarrollo tanto en el ambito laboral como en la vida personal
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cierre Anual y Papeles de Trabajo 2024
Daniel Diafmonte Mtz.
Lo mejor:
Exelente dominio del tema por parte del instructor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas para hablar en público
Oscal Alberto Bernal Nava
Lo mejor:
El curso es muy bueno ya que nos ayuda a vencer nuestro miedo al estar frente a un publico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas para hablar en público
Oscal Alberto Bernal Nava
Lo mejor:
El curso es muy bueno ya que nos ayuda a vencer nuestro miedo al estar frente a un publico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia emocional
Mauricio Camacho
Lo mejor:
Me gusto el tema, el instructor y se aprende mucho de un tema que me intriga
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia emocional
Mauricio Camacho
Lo mejor:
Me gusto el tema, el instructor y se aprende mucho de un tema que me intriga
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí