10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Marcos Dominguez

14/01/2017
Lo mejor: ¡excelente instructor, buen curso!
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Surian Jordhanna Espinosa Romero

14/01/2017
Lo mejor: El curso es muy bueno y el instructor dejo muy claros los temas vistos, como observacion me gustaria que organizaran los tiempos para ver los temas ofrecidos de manera completa
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Nadia Ramos

14/01/2017
Lo mejor: Fue bueno romper con barreras para darnos seguridad, muchas veces conocemos el temas pero los nervios nos dominan
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Graciela Zarate

14/01/2017
Lo mejor: El curso me parecio muy practico y con muchos temas utiles. Me hubiera gustado tener mas tiempo disponible, pero fue muy claro de entender. Las herramientas que aprendi me seran mas utiles.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

ALINE VIOLETA PEÑA

14/01/2017
Lo mejor: UN CURSO COMPLETO, ME AGRADO LA FORMA EN QUE LO IMPARTIO MUY EFICIENTE. MUY IEN EXPLICADO
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Joaquin de Jesus Navarro

14/01/2017
Lo mejor: Es muy bueno el temario, pero mejoraria si fuera mas practico que teoria
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Victor Cinseros Castañeda

14/01/2017
Lo mejor: INSTRUCTOR CON CONOCIMIENTO DEL TEMA A PLENITUD CAPACIDAD BUENA PARA LA ENSEÑANZA, SOLO QUE LOS TEMAS ME PARECIERON UN POCO PLANOS, LINEALES Y DEMASIADO TEORICOS, PERO EN GENERAL BIEN
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Antonio Ignacio Juárez Dolores

14/01/2017
Lo mejor: se cumplio mis espectativas en cuanto al seminario
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Martha Padilla

14/01/2017
Lo mejor: El curso fue muy interesante, me gustaria que se incluyera mas practica respecto a supuestos de contabilizacion y tratamiento la conta electronica. Sin mebargo se vieron temas interesantes
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Lourdes Cortes r.

14/01/2017
Lo mejor: Hola con todo respeto: deberian evaluar a los interesados antes de asignarles nivel, pues perdimos mucho tiempo en nivelarnos. 2. el manual trae errores que la profesora corrigio. 3. Nos quedan a deber dos horas de clase 4. las imágenes no son claras 5. el curso nos lo dieron en el pasillo demasiado ruido 6. las maquinas tenian virus. 7.El acceso a los sanitarios restringido
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Mario A. Hernandez

14/01/2017
Lo mejor: Muy buen curso las instalaciones y los servicios
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Gloria Garcia

14/01/2017
Lo mejor: No cubrio mis NO ES POSIBLE QUE NOS DEN CLASES EN LOS PASILLOS
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Sergio Laurel

14/01/2017
Lo mejor: Poco tiempo para cubrir todo el material se necesitan mejores instalaciones oara las clases no podia ver desde mi lugar debido a la manera en la que estaba la mesa
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Cierre Anual y Papeles de Trabajo 2024

Daniel Diafmonte Mtz.

11/01/2017
Lo mejor: Exelente dominio del tema por parte del instructor
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Disney y el arte del servicio al cliente

Irma Plata Cardenas

11/01/2017
Lo mejor: Fue un curso que nos dio herramientas simples de aplicación co el trato al cliente, pero efectivas, y nos brinda una panorama de actitud a la vida Desarrollo tanto en el ambito laboral como en la vida personal
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Cierre Anual y Papeles de Trabajo 2024

Daniel Diafmonte Mtz.

11/01/2017
Lo mejor: Exelente dominio del tema por parte del instructor
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Oscal Alberto Bernal Nava

09/01/2017
Lo mejor: El curso es muy bueno ya que nos ayuda a vencer nuestro miedo al estar frente a un publico
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Oscal Alberto Bernal Nava

09/01/2017
Lo mejor: El curso es muy bueno ya que nos ayuda a vencer nuestro miedo al estar frente a un publico
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Mauricio Camacho

08/01/2017
Lo mejor: Me gusto el tema, el instructor y se aprende mucho de un tema que me intriga
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Mauricio Camacho

08/01/2017
Lo mejor: Me gusto el tema, el instructor y se aprende mucho de un tema que me intriga
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas