10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Administración de cuentas por cobrar y cuentas por pagar

Mariana Orozco

05/12/2016
Lo mejor: el temaro me parece muy bueno pero 2 clases fueron leer nada mas la verdad el ejercicio final esta bien pero que que sin tema pude haber acabado las dos primeras
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?: No

Contabilidad gubernamental

R. Alberto Flores Rdz.

05/12/2016
Lo mejor: excelente
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Maria Antonia de la Vega C.

05/12/2016
Lo mejor: aprendi a respirar e improvisar y evitar expresion cuando hay algun incoveniente enla presentacion
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Margarita Gutierrez T.

05/12/2016
Lo mejor: EXCELENTE HACER EL CURSO CON PRACTICA
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Paola Rodriguez

05/12/2016
Lo mejor: Esta muy organizado y especificado por el profesor
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de crédito y cobranza efectiva

Antiguo alumno

05/12/2016
Lo mejor: excelente curso
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

Marisela Carrillo

05/12/2016
Lo mejor: Gran conocimiento del tema divertido y ameno. Enriquece con anecdotas y experiencias
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Marcos Castillo Rodriguez

05/12/2016
Lo mejor: Un curso muy bueno impartido con mucho detalle y pasiencia por el profe
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

ERP - Costos de producción

GABRIELA MALDONADO CRUZ

05/12/2016
Lo mejor: Un curso excelente muy idnamico
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

ERP - Costos de producción

Sara Osorio Villaseñor

05/12/2016
Lo mejor: El temario del curso fue cubierto en su totalidad el contenido fue excelente y ha cumplido tanto excepcional tanto en la parte de conocimiento como manejo de sesiones
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Formación de Instructores Internos

Jovani Ramirez Mendez

05/12/2016
Lo mejor: El curso me parecio muy util por llevarlo a la practica en la empresa ya que me llevo muchas herramientas valiosas para mejorar y enriquecer mis casos
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

ANA MARIA VITAL

05/12/2016
Lo mejor: EL CURSO ES MUY PRODUCTIVO CONSIDERO ABARCO TEMAS MUY UTILES Y FUNCIONALES PARA MI DIA A DIA
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Reforma fiscal - 2025

Adrian L. Pacheco S.

05/12/2016
Lo mejor: Muy buen manejo de la informacion y comunicación con el publico
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Viridiana Gutierrez Minor

05/12/2016
Lo mejor: Me gusto su exposicion fue bastante amplia y el expositor domina bien el tema
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Priscila

05/12/2016
Lo mejor: El orador fue claro en su exposicion
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

La Cobranza y sus Implicaciones con el complemento de pago del CFDI 3.3

Dayna A. Trujillo Cruz

05/12/2016
Lo mejor: Considero que el tiempo es poco para abordar todos los temas y las experiencias de los compañeros el tema fiscal es que necesita mayor desarrollo. Los diagramas del CFDI fueron muy claros
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Cristina Cnales Acosta

05/12/2016
Lo mejor: ME PARECE UN BUEN CURSO!
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

CFDI 4.0

Olimpia Lopez Pineda

05/12/2016
Lo mejor: excelente curso
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Powerpoint

DANIELA GARRIDO

05/12/2016
Lo mejor: las maquinas estan extremadamente lentas al igual que el internet
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de IMSS e INFONAVIT

Arturo Castillo

05/12/2016
Lo mejor: La logistica de los asesores es mala ya que obtuve mi material 3 horas tarde
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas