10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Telemarketing
MA. EUGENIA BOLAÑOS
Lo mejor:
ME LLEVO MUCHO APRENDIZAJE PARA TRABAJAR EL TEST. FUE EXCELENTE PUES IGUAL ME MOSTRO DONDE TENGO Q´PONER + ATENCION. Y EL PRESENTARNOS Y HABLAR EN PUBLICO
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
L. Alejandro Villamijor G.
Lo mejor:
EN GENERAL FUE UN CURSO BASTANTE CLARO Y APLICABLE AL A EMPRESA DONDE TRABAJO
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria del Socorro Serrano
Lo mejor:
Me agradaron las aplicaciones p/curso (internet)
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Claudia Gonzalez
Lo mejor:
He aprendido sobre un buen manejo de inventarios para un buen beneficio de la empresa, metodos he ideas para llevar a cabo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Disney y el arte del servicio al cliente
Erick Maria ud Arce
Lo mejor:
El contenido te abre los ojos, te hace recapacitar y lo mas importante te proporciona los medios, los recursos, los conocimientos para modificar y llevar a cabo las buebnas tecnicas de atencion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia emocional
SERGIO RAMIREZ
Lo mejor:
GRACIAS POR EL CURSO POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS EN MI VIDA Y TRATAR DE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Disney y el arte del servicio al cliente
Erick Maria ud Arce
Lo mejor:
El contenido te abre los ojos, te hace recapacitar y lo mas importante te proporciona los medios, los recursos, los conocimientos para modificar y llevar a cabo las buebnas tecnicas de atencion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia emocional
SERGIO RAMIREZ
Lo mejor:
GRACIAS POR EL CURSO POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS EN MI VIDA Y TRATAR DE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ana Luisa Espinosa
Lo mejor:
El curso cubrio mis espectativas, se relaciono la informacion que se requiere ensayar pero de una manera mas tecnica con el dato anexo y sus programas
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
JOSE MARIA GOMEZ
Lo mejor:
muy util y muy bien explicado
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Oscar Rojas Ramirez
Lo mejor:
Es muy ameno el curso slo falta mas de casos practicos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Rosalia A Galicia Aranda
Lo mejor:
Curso bastante aplicado a la realidad laboral y con excelente instructor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
MOISES CASIQUE E.
Lo mejor:
Un curso muy enriquecido, en donde los temas se abordaron de manera muy practica, se observa un gran dominio del tema por parte del insatructor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ulises Rolando Lopez Vega
Lo mejor:
En lo personal el curso me gusto mucho el profesor aclaro mis dudas, considero que valio lapena tomarlo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan Valdes Alarcon
Lo mejor:
Bueno y Practico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Susana Lopez
Lo mejor:
Nos gustaria ampliar nuestros cursos para capacitar al personal en temas de seguridad INDUSTRIAL
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Raul Reyes Lopez
Lo mejor:
En lo personal es curso estuvo bien , puesto que soy principiante en esto. Para mi estuvo bien
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Michael Davila S.
Lo mejor:
Me llevo una nueva experiencia
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
RAÑA CARLA GISELA
Lo mejor:
Excelente dinamico e interesante
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Laura Elena Jaimes Saldaña
Lo mejor:
Muy interesante el curso el profesor fue muy didactico claro y consiso.Muy aplicable al dia dia laboral
A mejorar:
.
Curso realizado:
Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí