10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Telemarketing

MA. EUGENIA BOLAÑOS

05/12/2016
Lo mejor: ME LLEVO MUCHO APRENDIZAJE PARA TRABAJAR EL TEST. FUE EXCELENTE PUES IGUAL ME MOSTRO DONDE TENGO Q´PONER + ATENCION. Y EL PRESENTARNOS Y HABLAR EN PUBLICO
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

L. Alejandro Villamijor G.

03/12/2016
Lo mejor: EN GENERAL FUE UN CURSO BASTANTE CLARO Y APLICABLE AL A EMPRESA DONDE TRABAJO
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Maria del Socorro Serrano

03/12/2016
Lo mejor: Me agradaron las aplicaciones p/curso (internet)
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Claudia Gonzalez

03/12/2016
Lo mejor: He aprendido sobre un buen manejo de inventarios para un buen beneficio de la empresa, metodos he ideas para llevar a cabo
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Disney y el arte del servicio al cliente

Erick Maria ud Arce

30/11/2016
Lo mejor: El contenido te abre los ojos, te hace recapacitar y lo mas importante te proporciona los medios, los recursos, los conocimientos para modificar y llevar a cabo las buebnas tecnicas de atencion
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

SERGIO RAMIREZ

30/11/2016
Lo mejor: GRACIAS POR EL CURSO POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS EN MI VIDA Y TRATAR DE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Disney y el arte del servicio al cliente

Erick Maria ud Arce

30/11/2016
Lo mejor: El contenido te abre los ojos, te hace recapacitar y lo mas importante te proporciona los medios, los recursos, los conocimientos para modificar y llevar a cabo las buebnas tecnicas de atencion
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

SERGIO RAMIREZ

30/11/2016
Lo mejor: GRACIAS POR EL CURSO POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS EN MI VIDA Y TRATAR DE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Ana Luisa Espinosa

26/11/2016
Lo mejor: El curso cubrio mis espectativas, se relaciono la informacion que se requiere ensayar pero de una manera mas tecnica con el dato anexo y sus programas
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

JOSE MARIA GOMEZ

26/11/2016
Lo mejor: muy util y muy bien explicado
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Oscar Rojas Ramirez

26/11/2016
Lo mejor: Es muy ameno el curso slo falta mas de casos practicos
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Rosalia A Galicia Aranda

26/11/2016
Lo mejor: Curso bastante aplicado a la realidad laboral y con excelente instructor
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

MOISES CASIQUE E.

26/11/2016
Lo mejor: Un curso muy enriquecido, en donde los temas se abordaron de manera muy practica, se observa un gran dominio del tema por parte del insatructor
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ulises Rolando Lopez Vega

26/11/2016
Lo mejor: En lo personal el curso me gusto mucho el profesor aclaro mis dudas, considero que valio lapena tomarlo
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Juan Valdes Alarcon

24/11/2016
Lo mejor: Bueno y Practico
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Susana Lopez

24/11/2016
Lo mejor: Nos gustaria ampliar nuestros cursos para capacitar al personal en temas de seguridad INDUSTRIAL
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Raul Reyes Lopez

24/11/2016
Lo mejor: En lo personal es curso estuvo bien , puesto que soy principiante en esto. Para mi estuvo bien
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Michael Davila S.

24/11/2016
Lo mejor: Me llevo una nueva experiencia
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

RAÑA CARLA GISELA

24/11/2016
Lo mejor: Excelente dinamico e interesante
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Laura Elena Jaimes Saldaña

24/11/2016
Lo mejor: Muy interesante el curso el profesor fue muy didactico claro y consiso.Muy aplicable al dia dia laboral
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas