10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Jesus Arriaga

19/11/2016
Lo mejor: Aun y cuando muchas cosas las conocemos genera conciencia e invita a reflexionar, pero sobretodo a actuar.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Juan Flores

19/11/2016
Lo mejor: Muy bien explicado el curso
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Daniela Hernandez

19/11/2016
Lo mejor: Un curso muy interesante con temas muy relevantes bien explicados
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Inteligencia emocional

Flor Patricia Coropia

18/11/2016
Lo mejor: Es un curso que me ha dejado aprendizaje y paz, ya que aprendi un poco mas a conocerme y gestionar mis emociones
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Flor Patricia Coropia

18/11/2016
Lo mejor: Es un curso que me ha dejado aprendizaje y paz, ya que aprendi un poco mas a conocerme y gestionar mis emociones
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Roberto Castañeda

15/11/2016
Lo mejor: Tienen precios y horarios accesibles. El profesor y el contenido del curso son muy buenos.
A mejorar: Deberían dar macros con formulas mas complejas.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Calidad en el servicio al cliente

Jessica Cernantes

14/11/2016
Lo mejor: Me quedo muy satiafecha con lo aprendido las dinamicas y la forma de eplicar me parecieron interesantes
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inspección del trabajo - Stps

Diego Lopez

14/11/2016
Lo mejor: Excelente curso muy util en la practica y el impartidor domina por completo su materia
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Outsourcing

Ana Maria Isabel Perez C.

14/11/2016
Lo mejor: Me gusto la forma de abordar el tema y tratar de explicarlo e talforma que entendieramos Tambien lo hizo ameno
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de Tiendas y Sucursales

Tobias Lopez Hdez.

14/11/2016
Lo mejor: Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
A mejorar: Nada a resaltar
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Declaración anual para personas físicas

Noemi Lino Gonzalez

14/11/2016
Lo mejor: Gracias por ser tan explicativo y paciente para aclarar las dudas
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Adriana Escamilla

14/11/2016
Lo mejor: Buena atencion y personal capacitado felicidades!
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de comunicación efectiva

Ana Laura Luna

14/11/2016
Lo mejor: Me encanta Luis Miguel me hace reflexionar mucho y me gusta mucho su forma de explicar los temas
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Compras

ANA KAREN OSCOY

14/11/2016
Lo mejor: El curso cubrio con las espectativas de lo que se establecia y se realiza de la mejor forma para poderlo aplicarlo dentro de mi empresa
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

HUGO CABRERA

14/11/2016
Lo mejor: HE RATIFICADO LA PARTE DE LIDERAZGO QUE LLEVO CON MI EQUIOPO Y COMO PUDER LLEVARLO EN ESCALA LINEAL CON OTROS EN LA ORGANIZACIÓN
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Yesenia Margarita Ochoa Mendoza

14/11/2016
Lo mejor: Muy bueno
A mejorar: Nada a resaltar
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Jesus Cruz Santos

14/11/2016
Lo mejor: Excelente Presentacion del curso
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Sugeila Pineda Perez

14/11/2016
Lo mejor: El curso fue dinamico y el profesor con buena actitud y servicial
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

ANA L. RAMIREZ G.

14/11/2016
Lo mejor: Vale la pena tomarlo! Incluso para quienes ya sabiamos un poco de excel de formaautodidactica porque terminamos por aprender los fundamentos basicos de Excel
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Fatima Alamilla

12/11/2016
Lo mejor: Me encanto el curso, me sirve para mi dia a dia fue dinamico, con casos practicos y cuando no entendi el profesor se encargaba de aclalar mis dudas. Excelente Gracias
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas