10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Raymundo Del Rio

05/11/2016
Lo mejor: EL CURSO MUY BIEN, TAL VEZ CASOS PRACTICOS SERIAN DE MUCHA AYUDA
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

JESSICA RUIZ

05/11/2016
Lo mejor: BUEN TRABAJO POR PARTE DEL EXPOSITOR, BUEN MATERIAL E INSTALACIONES
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

RAÑA CARLA GISELA

05/11/2016
Lo mejor: Muy bueno el curso, super claro, entrenido y practico, muy buena la didactica del profesor , me voy con ganas de hacer otro curso
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jacqueline Aquino Acevedo

05/11/2016
Lo mejor: TODO MUY BIEN
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Elaboración de manuales administrativos

Rosa Maria Garcia Ramirez

05/11/2016
Lo mejor: Me encanto el curso cumplio mis espectativas reforzando la informacion que contaba
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Planeación y control de la producción

MIGUEL ANGEL GARCIA

05/11/2016
Lo mejor: Manejo de la informacio y conocimiento del mismo mantener un temario menos extenso y mas profundo en los temas o extender el tiempo del seminario
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Daniel Alejandro Cisneros

05/11/2016
Lo mejor: Muy enfocado en el temario y de gran ayuda en las tablas dinamicas sin una buena herrasmienta que se utilizara para facilitar labores
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Daniel Alejandro Cisneros

05/11/2016
Lo mejor: Muy enfocado en el temario y de gran ayuda en las tablas dinamicas sin una buena herrasmienta que se utilizara para facilitar labores
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Laura Ivonne Serrato

05/11/2016
Lo mejor: Buen facilitador el instructor solo es poco tiempo para la informacion
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Régimen de coordinados para empresas de autotransporte

MA. MARGARITA PEREZ BOBADILLA

05/11/2016
Lo mejor: El tema es interesante tal vez un poco mas de ejemplos faltaron algunos temas del temario por exponer
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?: No

Contabilidad electrónica

Ruben Salazar Bahena

05/11/2016
Lo mejor: El expositor muy cortes y domina el tema. Solo falta el aire acondicionado
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Joaquin Flores Bravo

05/11/2016
Lo mejor: Definitivamente es una herramienta que me interesa dominar y seria bueno incluir talleres de casos practicos me interesa continuar con excel intermedio
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Controversias del CFDI 4.0 y sus complementos de pago

Sandra Olivia Gonzalez C.

05/11/2016
Lo mejor: Un curso muy completo en el que se resolvieron dudas respecto a los CFDI´S su elaboracion q al complemento de pagos
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Laura E. Galindo O.

01/11/2016
Lo mejor: Fue una buena experiencia Una pauta en mi carrera en la vida que me deja buenas y utiles experiencias para mi bienestar
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Rosendo Torres

01/11/2016
Lo mejor: Me gusto el curso tuviera varios aspectos como cientificos hasta algunos mas de "energia". Sin embargo yo venia pensando mas ejercicios practicos
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Laura E. Galindo O.

01/11/2016
Lo mejor: Fue una buena experiencia Una pauta en mi carrera en la vida que me deja buenas y utiles experiencias para mi bienestar
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Rosendo Torres

01/11/2016
Lo mejor: Me gusto el curso tuviera varios aspectos como cientificos hasta algunos mas de "energia". Sin embargo yo venia pensando mas ejercicios practicos
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

EXCEL 2013 INTERMEDIO

NELLY JUAREZ REYES

01/11/2016
Lo mejor: Me gustó mucho la dinámica que manejaba el exponente.
A mejorar: Faltó más tiempo en el curso, ya que los temas se cubrieron, pero se vieron muy rápido.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Victoria Carrazco

29/10/2016
Lo mejor: Excelente curso, aprendi muchas cosas el Maestro bastante bien, mucha experiencia y la clase super, se le entiene muy bien al maestro
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Beatrz Sanchez

29/10/2016
Lo mejor: La atencion y la explicacion del expositor es muy buena, ademas de explicar los temas tomando como ejemplo la situacion actual que vivimos
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas