10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Elizabeth Gomez Flores
Lo mejor:
el curso fue de mi agrado gracias
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Miriam S. Lopez
Lo mejor:
Aprendi mucho me gustto, muchas gracias!
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Mariana Miriel Aguilar
Lo mejor:
Excelente curso y expositor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Lindsay Aguilar
Lo mejor:
Muhcas gracias por la paciencia y por compartir tips y conocimiento. Tengo una nueva mision de excell
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Primeros auxilios
CARLOS HERNANDEZ YERENA
Lo mejor:
CURSO MUY BUENO Y EXPLICITO MUCHAS GRACIAS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Carlos Rudolf
Lo mejor:
El curso resulta muy interesante, desafortudamamente el tiempo no es suficiente como para entrar en detale y ver casos practicos. Sugiero que abarque mas horas. El instructor excelente amplio dominio y conocimiento del tema.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Edith Cruz Gonzalez
Lo mejor:
La dimamica del curso me parece adecuada, el material compartido es bueno y la calidad del expositor muy buena al igual en su disposicion para atender las dudas
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Tania Sanchez
Lo mejor:
Me gusto mucho la forma en la cual imparten la clase felicitaciones :)
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Blanca Lirio Dosta Garcia
Lo mejor:
Me parecio practico, sencillo, pero bastante bueno y favorece a la reflexion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan M Quiñones
Lo mejor:
Excelente curso Gracias
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Edgar E. chavez
Lo mejor:
Me gusto me parece un buen curso nos ayuda mucho para el trabajo, muy buen maestro y buenas instalaciones y equipo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Itzel Gomez Pacheco
Lo mejor:
Se coloca en observaciones
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria Cedillo Sanchez
Lo mejor:
Un curso excelente
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Nayeli Hernandez Arteaga
Lo mejor:
Me gusto mucho el curso, fue muy explicativo y entretenido. Permite llevarse mucho conocimiento y ser mas reflexivo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
NAYELLI DE JESUS VARGAS
Lo mejor:
En general es un buen taller, toca los tema elementales que queria conocer solo siento que es muy poco tiempo para ver todos los temas, y eso nos hace ir muy rapido
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Hector Martinez Cortes
Lo mejor:
Me agrado mucho el curso, el profesor Enrique excelente, siempre con la mejor disposicion para explicar las cosas
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alejandra Martinez
Lo mejor:
El curso cumplio mis espectativas, el contenido es completo y el aprendizaje que obtuve hace que domine el programa a nivel basico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria Luisa Mendez Contreras
Lo mejor:
GRACIAS POR ENRIQUECER Y PROPORCIONAR ELEMENTOS A MI FORMACION LABORAL Y PROFESIONAL
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Guillermo Garza
Lo mejor:
Me gusto el curso y la preparacion del curso por parte de Guillermo es de calidad
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alicia Rivera
Lo mejor:
Me agrado el curso buen expositor y trato amable
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí